Aplicaciones interesantes!

Hola!!
Hoy os voy a hablar de algunas apps que tengo tanto en el móvil como en el ipad que me encantan.
En primer lugar está WE HEART IT. 

Es una aplicación en la que la gente sube fotos (tipo tumbrl) y que sirven para inspirarte. Puedes heartear (darle a me gusta) las imágenes y organizarlas en colecciones para tenerlo todo un poco ordenado.

La segunda es PINTEREST.

 Al igual que la anterior es de fotos, pero más que para inspirarte es para coger ideas, es decir, hay fotos de peinados, looks de maquillaje, cositas diy… Lo bueno de esta app es que además les puedes enviar las imágenes a tus amigos/as!

La tercera y última es COCCOPA.

Me imagino que algunos la conoceréis pero me gusta tanto que no podía faltar aquí!
Para quien no la conozca es la app que cambia los iconos de las demás aplicaciones. Hay mucha variedad y la verdad es que algunos son preciosos.

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna de estas aplicaciones? ¿Qué os parecen?

Muaaaakss!

Comentarios