Baby Lips electro de Maybellin


Hola!!

Llevo mucho tiempo viendo los baby lips electro de Maybellin y me moría de ganas por probar uno, pero por unas cosas o por otras nunca me los compraba…
Pues bien, el otro día me decidí y me compré el tono Strike a Rose. 
La de la tienda me dijo que prácticamente no daba color pero a mi por lo menos se me nota bastante, no pigmenta como un labial fucsia mate pero se queda como si fuera un gloss rosa y hace los labios muy muy bonitos, además, que al ser un bálsamo se hace muy cómodo de llevar.
Aparte del tono, yo tengo los labios secos y con pielecillas y si noto que están más hidratados y las pieles desaparecen. La hidratación no dura 8 horas como prometen pero si bastante.
Ah! y como sus antecesores, tienen factor de protección 20.

Los colores que hay disponibles son estos:


  1. Pink shock: Rosa frío.
  2. Strike a Rose: Rosa rojizo.
  3. Minty Sheer: Verde.
  4. Berry Bomb: Morado.
  5. Oh! Orange!: Naranja.
  6. Fierce n Tangy: Amarillo.

 Están un precio de 2.95€, ósea que son bastante económicos.

¿Con qué color os quedais? ;)

Muaks!!!

Comentarios