BIENVENIDOS!!!

Hola!
Llevo días pensando en como sería mi primera entrada… Es la más difícil ya que tiene que ser algo que impresione pero sinceramente… No se que poner! Nunca se me han dado bien las presentaciones, pero allá va, lo voy a intentar!!
Me llamo Marina y tengo 18 años, casi 19 y soy de Madrid.
Desde hace un tiempo estoy muy enganchada a los blogs, ya sean de moda, maquillaje… Me encantan! Y pensé… ¿Y por qué no hago uno? Así que aquí estoy.
Mi blog va a ser una especie de caos organizado de todo lo que me gusta. Aquí os podéis encontrar desde haul de maquillaje hasta tendencias de moda, también puedo poner recetas, ejercicios para mantenernos en forma… En fin, que si os gusta la moda y el deporte os va a encantar!!
Bienvenidos y espero que os guste!

Muaaaaaaakk!

Comentarios