Camomila Intea

Hola!!

Hoy os vengo a hablar de la camomila intea.

Yo lo compro en el Mercadona y tiene un precio aproximadamente de 9 euros.
Llevo utilizándolo dos meses y la verdad es que se nota mucho el cambio. Tengo el cabello castaño oscuro y hace dos años empecé a darme mechas para ir rebajando el tono, pero no conseguía pasar de castaño claro y además se me estropeaba muchísimo el pelo.
Un día me recomendaron este producto y probé... Desde entonces no me he vuelto a dar mechas y he conseguido tener el pelo rubio natural, a veces según la luz se puede ver un poco rojizo pero tirando a rubio.
Me gusta bastante porque el rubio no es el típico rubio blanquecino que llevan muchas ahora por las mechas, y además, aunque a muchas se les haya estropeado el pelo a mi la verdad no me lo ha dañado, ni me lo ha resecado ni nada.
El error que cometen muchas personas es que se echan el producto cada vez que se lavan el pelo y no!! Contiene agua oxigenada así que no hay que abusar de él.
Yo me lo hecho dos veces por semana y luego me peino el pelo, lo dejo actuar durante media hora y luego me lo seco con el secador o con el sol, ya que con el calor se activa. Ahora al ser verano lo seco al sol y la verdad es que se notan mucho más los resultados.

¿Habéis probado este producto? Contadme que tal os ha ido! :)



Muaaaaaaaks!!!

Comentarios