Compras: Brandy Melville

Hola!!

Creo que hace ya un año que abrieron el Brandy Melville de Madrid y tenía unas ganas increíbles de ir!! He ido ya unas cuantas veces y bueno, os cuento lo que me parece.
Para mi gusto hay ropa muy bonita, es mi estilo totalmente, rollo desenfadado, muy grunge... pero nunca me he comprado nada de ropa... ¿Por qué? Fácil, en cuanto tocas la prenda ves que parecen trapos y para lo que es tiene un precio demasiado elevado.
Ayer volví a ir, me enamoré a primera vista de un montón de cosas, y de hecho me animé a probarme un mono granate pero no me gustó como me quedaba jaja.

Los accesorios también me encantan!! Jaja me siguen pareciendo caros para lo que son pero no pude resistirme a comprarme un par de cositas.
Me acabé comprando este collar (10€). No se si es de cuarzo o es una imitación al cuarzo pero queda muy mono puesto. Además que este año se llevan un montón los collares largos con una piedra.



Aparte de eso me compré un anillo muy simple (4€). Es de estos que se ponen por encima del nudillo, que también se llevan muchísimo. 
Lo malo es que al no ser de plata, es de los que te dejan el dedo verde... Pero bueno, se le echa un poco de esmalte transparente y listo :D


¿Qué os parecen? ¿Os gusta la tienda? 




Muaaaaaaaks!!




Comentarios

  1. me ha encantado el collar es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? :D Lo quería en morado pero no lo tenían... Aún así el blanco me gusta jaja :D

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario