Cositas de maquillaje.

Hola!!

Hace unos días estuve de compras y compré varias cositas de maquillaje. Podría haber hecho esta entrada antes pero la verdad es que prefiero probarlo todo antes y poder contados mi opinión. Así que si queréis quedados a verlo... Adelante! :)

Empezamos con la tienda KIKO

Fijador del maquillaje (7.90€). Lo probé hace un par de meses por primera vez porque lo tenía una amiga y me lo dejó para echarmelo antes de salir de fiesta y hace poco para una boda.
El maquillaje si es verdad que dura bastante más pero a mi los brillos no consigue quitarmelos.
No se si se podrá utilizar muy a menudo pero huele mucho a laca así que por si acaso me lo echo solo si tengo que ir a algún sitio en el que no voy a poder retocarme el maquillaje o si veo que voy a estar muchas horas con el maquillaje puesto.


Labial 909 (2 o 3€, no me acuerdo): Es un tono rojo oscuro. Lo suelo utilizar bastante porque los labios rojos me encantan, y este, al ser más oscuro, en mi opinión, queda más elegante que el típico rojo rojo.
Además de textura es muy suave, se hace fácil de llevar y tiene buena cobertura. 
La única pega que le pongo es que dura muy poco.

Después, me fui a FLOMAR.

Se me antojaron estos polvos bronceadores (9€) y la verdad es que no tengo ninguna queja. Yo me los aplico con la brocha para polvos de delyplus y queda un acabado bastante natural, es bastante sutil, no tiene el típico tono anaranjado que tienen otros bronceadores.


Y ya para terminar, no me acuerdo si fue en DRUNI o en PRIMOR, me compré lo siguiente.

Corrector essence (2.49€): Es un tono demasiado clarito para mi, supongo que en invierno me irá bien pero ahora más que corregir las imperfecciones las resalta más porque se ve claramente un manchón de otro color.
Además me parece que es bastante seco y duro, pero para aplicarlo a toquecitos va bien.

Hidratante Garnier para pieles mixtas o grasas (4.95€): Es una crema hidratante con textura en mus y olor a hierbabuena o menta. 
Me gusta muchísimo, me la echo todas las mañanas y todas las noches y entre el frescor que deja y la suavidad... Estoy enamorada!!! 


¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Muaaaaaaks!!!





Comentarios

  1. Yo probe de garnier una para pieles mixtas que me fue genial ! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario