Producto para el acne.

Hola!!

La verdad que desde los 12 años siempre me han salido granitos, no se puede decir que tenga un problema con el acné porque son muy poquitos los que me salen y muy pocas veces me salen granos de estos gigantes que te dan ganas de ponerles nombre... 
La mayoría me salen siempre que como chocolate o antes de estar en esos días... Pero que se le va a hacer, para mi el chocolate es sagrado y para lo otro... me quedan muchos muchos años hasta que se vaya! Jajaja.
El caso es que, aunque sean pocos, da un complejo terrible tenerlos y aunque no se noten, lo primero que piensas es que todo el mundo te está mirando los granos.

He probado de todo, quitarmelos yo con la mano (que duele y encima se ponen peor), echarme mascarillas caseras que huelen fatal y no hacen nada, ponerme mil potingues, toallas que me resecaban la piel... Nada me ha dado resultado hasta hace unos meses!!
Fuí a la farmacia y el farmaceutico me dió un tubito en formato roll-on que para mi es lo mejor que he probado.
Se llama acnastick y supongo que solo se vende en farmacias. Además, cuesta alrededor de 5 euros y dura muchísimo así que no esta nada mal de precio.
No hay que usarlo todos los días ya que no creo que sea muy bueno... Yo me lo pongo en el granito que quiera quitar por la noche y luego por la mañana hasta que se me haya ido. 
La diferencia se nota bastante, cuando te lo echas por la noche, a la mañana siguiente ya está algo deshinchado. No es un producto milagroso que lo quite de la noche a la mañana pero si hace que se vaya más rápido.
Las propiedades y la composición son las siguientes:
Propiedades:
Acnastick es un cómodo y práctico roll-on de aplicación directa sobre las zonas afectadas y con un cómodo tamaño que permite llevarlo siempre contigo. Una combinación perfecta de aceites esenciales que aportan interesantes propiedades para la piel: tee-tree: antifúngicas y antisépticas, ylang-ylang: tónicas, clavo: fungicidas, desinfectantes y analgésicas, geranio: antiinflamatorias y cicatrizantes y palmarrosa: actericidas y astrigentes.
Aceites esenciales 100% puros de tee-tree, clavo, geranio, palmarrosa e ylang-ylang.

Composición:
Aceites esenciales 100% puros de tee-tree, clavo, geranio, palmarrosa e ylang-ylang.

En conclusión, el producto está bastante bien, lo recomiendo muchísimo y la única pega que le puedo poner es el olor que es muy fuerte.

¿Habéis probado algún producto anti-acné que os funcione?




Muaaaaaaaks!!!

Comentarios

  1. Pues tine muy buena pinta desde luego el conjunto de aceites es muy acertado y el precio esta muy bien!! Si quieres puedes probar a echarte tambien miel cada dos o 3 dias, que es antibacteriana y a mi me va genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miel a modo de mascarilla en toda la cara o encima del granito??
      Muchas gracias por el consejo!! :D Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario