Productos de limpieza facial

Hola!!

Hoy os vengo a contar qué productos utilizo yo para hacerme la limpieza facial por la noche. Allá vamos!! :)

Primero comienzo desmaquillando la cara y los ojos. 
Para la cara utilizo el desmaquillante leana aquathermal, no se ni el precio ni donde se compra porque me lo regalaron, he estado mirando por internet y tampoco lo encuentro... 
Me gusta más desmaquillarme la cara con un desmaquillante líquido porque así la noto más fresca (manías) y este la verdad es que cumple genial su función.

Para los ojos utilizo toallas desmaquillantes, ahora estoy con las de unnia. Cuestan menos de un euro creo y tampoco se donde se compran porque las compró mi madre, así que supongo que carrefour o mercadona jaja.
Probablemente cuando se me acaben compre de otra marca ya que sí, desmaquillan más o menos bien, pero no me acaban de convencer y quiero probar otras nuevas.



Para lavarme la cara utilizo este gel de Garnier Pure Active. Me lo compré en primor por 3.99€
Es para pieles mixtas y grasas, tiene un olor afrutado y la textura es de jabón normal.
Me gusta bastante y sí parece que me quite bastante la suciedad y reduzca las imperfecciones.


El tónico que utilizo es este de delyplus para todo tipo de pieles y creo que el precio fue menos de tres euros.
Tengo la cara mixta tirando a grasa así que mi opinión sobre este producto es que no me hace prácticamente nada. Si noto el color de la cara algo más unificado y no tengo tantos puntos negros pero no lo volvería a comprar...


De la crema hidratante os dejo la foto porque ya la añadí en el post de ayer jeje.

Otra cosa que utilizo es un producto para las pestañas. Yo tengo las pestañas muy largas y con el rímel se van acortando, así que me echo este producto para que no se dañen. 
Cuesta alrededor de 10 euros y se compra en farmacias.
Es un frasco muy muy pequeño pero dura bastante ya que no hay que aplicar gran cantidad en las pestañas.
¿Funciona? Pues parece que si, tengo las pestañas fuertes y siguen igual de largas! :)


¿Qué productos me recomendáis para las pieles grasas o mixtas? ¿Habéis probado estos?

Muaaaaaaks!!





Comentarios