Bases de maquillaje y pintalabios.

Hola!!!

Tengo un poco abandonado esto porque estaba con las recuperaciones de la universidad, trabajos y esas cositas pero por fin he acabado!! :D:D:D

Hoy os quiero enseñar dos bases de maquillaje que llevo ya bastante tiempo probando y un pintalabios que me compré el otro día y estoy enamorada de él... Empezamos!!!!

- Base de maquillaje Luz magique de L'oreal (12€ aprox. en primor): Viene en un botecito de cristal con un dosificado en color dorado súper bonito.
Es una base fluida bastante líquida. Es cierto que ilumina bastante, la piel queda como si tuviera una especie de efecto húmedo y da un toque como de vida a la piel. Además tiene bastante cobertura y buena duración.
¿El fallo? Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y a las dos horas ya me salen muchísimos brillos...


-Base de maquillaje dream mat mousse de Maybelline (6€ aprox. en mercadona): Es una base con textura mousse, es decir, ni muy líquida ni muy espesa. 
Viene en un tarrito de cristal de 18 ml de producto, pero dura bastante.
Deja la piel totalmente mate y al contrario que la otra no me deja brillos, pero la cobertura es muy suave y dura unas dos horas en la piel, así que si tenéis muchas imperfecciones no la recomiendo.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que desde que la uso me salen un montón de granitos.


- Pintalabios 914 KIKO (3.90€): Es un tono color ciruela aunque en la foto parezca rojo... Pero en los labios queda del tono de la foto.
Me encanta porque es super cremoso y pigmenta genial. Además se hace fácil de llevar porque no reseca el labio y dura bastante.



¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Qué bases me recomendáis?

Muaaaaakss!!

Comentarios