Haul maquillalia (3/3)

Hola!!

Hoy termino ya los post de las cositas que me trajeron de maquillalia con tres cosas que tenía muchísimas ganas de probar ya que había oído hablar muy bien de todo esto.

Primero quería enseñaros la crema hidratante (2.60€) y el tónico (2.90€) de ziaja para pieles normales y grasas/mixtas.
Llevo utilizándolos una semana y algo así que no noto mucha mejoría de momento. Aún así, si es verdad que noto que tengo la cara algo más uniforme (se nota poco pero a veces con un poco de corrector y una bb cream poco cubriente me basta).
La crema tiene una textura como de silicona pero en cuanto te lo echas en la piel se absorbe rápidamente. Además, deja la cara mate y no brillante como otras cremas. Lo único que no noto es que me dure más la cara sin brillos.
El tónico es MUY refrescante y no contiene alcohol!!
Algo que llama bastante la atención de estos dos productos es el olor a pepino bastante conseguido... Si no os gusta ese olor mejor no lo compréis.


http://www.maquillalia.com/ziaja-tnico-facial-pepino-p-9789.html
http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-facial-pepino-p-9788.html

También me pedí esta mascarilla de pepino de Montagne Jeunesse. (1.75€)
La he utilizado una sola vez y con lo que me queda me imagino que me dará para dos veces más (hay que tener en cuenta que solo me la echo en la zona T).
He notado que limpia bastante la suciedad de los puntos negros y que la piel se queda más limpia y suave.

http://www.maquillalia.com/montagne-jeunesse-mascarilla-peeling-pepino-p-5561.html




Espero que os haya gustado y si queréis algún producto teneís el link de donde lo he comprado yo debajo de cada foto!! Además, si queréis recomendarme alguna mascarilla, tónico, crema... podéis ponerlo en los comentarios. :)


Muaaaaakss!!

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar esas mascarillas!! A ver que tal son! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario