Oro fluido Revlon.

Hola!!

Hoy os vengo a hablar de mi serum favorito.

El serum cuesta desde 15 a 20€ según el sitio en el que lo compres. Yo por ahora lo he encontrado en peluquerías y en internet, sin embargo, el precio está bien teniendo en cuenta que el producto viene en un bote de 100ml y dura bastante.

Este producto promete brillo y suavidad al pelo gracias a los aceites de argán, de cyperus y de lino... ¿lo consigue? Definitivamente sí. Me deja el pelo bastante más brillante y sedoso, además, controla bien el encrespamiento.
Respecto al olor solo puedo decir que me pasaría la vida oliendolo... ¡Me encanta!

Se puede usar tanto en cabello húmedo como en cabello seco desde medios hasta las puntas insistiendo en las puntas, pero recomiendo usarlo con el cabello húmedo y en poca cantidad ya que si no se tiene cuidado es probable que el pelo tenga aspecto engrasado.



¿Habéis probado este serum? ¿Qué tal os ha ido?



Muaaaaks!!




Comentarios