Apps útiles!

Hola!!!!

Llevo viendo durante unos cuantos días vídeos en YouTube sobre apps para el movil, tanto para IPhone como para Android y la verdad es que a mi me sirven mucho para conocer nuevas aplicaciones súper útiles. Aquí os traigo algunas que utilizo prácticamente cada día o que no puedo vivir sin ellas. 
Tengo que decir que tengo un iPhone y no se si todas estas aplicaciones están también para Android...

En primer lugar tenemos perpetuall. Esta es perfecta para aquellas negadas para las tecnologías que no saben pasar los contactos de un teléfono a otro y cuando se cambian se tiran varios días copiando uno a uno los contactos.
Esta app lo que hace es guardar todos tus contactos y cuando te cambies de movil, te descargas la aplicación y voilá! Tienes todos tus contactos! 
Además, si los contactos que también tengan perpetuall se cambian de movil automáticamente te aparecerá.

En segundo lugar esta la App Del Día. Esta aplicación si que esta tanto para Android como IPhone y lo que hace es convertir una app que cuesta dinero en gratis por un día. No os hagáis ilusiones de que todos los días van a ser aplicaciones geniales porque no, pero muchas veces si ponen apps para fotos muy buenas. Además, a caballo regalado no le mires el diente ;)

En tercer lugar tenemos scanner mini. Para las que estéis estudiando en la universidad, colegio o incluso para las que trabajéis es muy muy útil, en serio. No os ha pasado eso de que tenéis los apuntes a mano y se los tenéis que pasar a alguien o queréis tener una copia? Esta aplicación te permite sacar una foto al folio y parece totalmente como si la hubierais escaneado.

En cuarto lugar esta cuenta atrás. Esta aplicación es para todas aquellas obsesionadas con contar los días que quedan para un momento importante. Pones una fecha y te cuenta los años, meses, días, horas, minutos y segundos.

Y por ultimo pero no por ello menos importante... Que rico. Y no, no estoy hablando de los macarrones que he comido hoy... La aplicación Que Rico es ideal para aquellas personas a las que les guste cocinar o para aquellos que viven solos y se les acaban las ideas de que comidas hacer. Es básicamente una aplicación de recetas pero están de muerte!!


Espero que os resulten útiles estas aplicaciones y si queréis recomendarme alguna ya sabéis, dejadlo en los comentarios! :)


Muaks!!!

Comentarios