Futuras compras y compras hechas.


Hola :)
Hoy os traigo unas compras que ya he hecho y ropa que me he probado y que probablemente me la compraré. Y si, soy de esas indecisas que aunque les guste mucho una cosa se lo piensan varios días antes de comprarlo. :(

En primer lugar me he comprado estas fundas. La de flores es del hym y me costó unos 6€ y la otra del bershka y me costó unos 5€.

He visto un montón de vídeos de las pegatinas estas que se ponen en las uñas y hace poco ví que las vendían en el bershka así que me he comprado unas por probar ya que además son baratas (3€). Cuando me las ponga haré una entrada de lo que me parecen.
Y por último... Lo que más me gustó y lo que tengo que hacerme a la idea antes de comprarlo. Solo voy a comprar uno y lo quiero para este tiempo para el día a día, así que cuando decida como ponérmelo me decidiré por uno, pero tengo que decir que me encantan los dos 😭.
Uste primero es del hym y cuesta 25€. Es en plan kimono y más cortito que el otro pero le veo más formal y para el día a día no se si sabría llevarlo. 
Y este es del bershka y cuesta unos 30€. Tiene la manga súper ancha y larga, es lo único que no m e convence. Por lo demás lo veo bastante ponible con una cazadora marrón, medias marrón o negras medio transparentes y botines bajos marrones.

¿Os gusta? ¿Por qué mono os decidiríais?



Muaks!





Comentarios