Haul de ropa para el Otoño!

Hola!!

Llego un poco tarde pero... Ya ha empezado el otoño! Y no se vosotras pero a mi los colores de esta época del año me encantan!
Hoy os traigo un haul de ropa con algunas cosillas que he ido comprando estas dos últimas semanas.
Son prendas muy sencillas ideales para cualquier día.

Esta chaqueta me la compré en Bolero y cuesta alrededor de 12 €.
Tiene un estampado de florecitas rojas y cuadros y es una tela suuuuper finita.
Esta chaqueta es ideal para los días más calurosos del Otoño ya que prácticamente no abriga nada.


Del siguiente jersey estoy enamorada. Es del bershka y cuesta 14.99€.
Es un jersey de lana normalito con lineas negras pero es muy calentito y suave. Además, con unos pantalones vaqueros queda perfecto para ir a clase.


Este pantalón es del stradivarius y cuesta 19.95.
No tenía ningún pantalón de este color y lo veo como un básico de otoño. Es pitillo y de tela elástica.


Por último, este jersey del stradivarius también que cuesta 22.95€.
Este jersey también me tiene enamorada. Es de lana, tiene media manga y llega justo por la cadera, por lo que es mejor ponérselo con pantalones vaqueros o leggins tipo pantalón.
Es genial para los días en los que no hace mucho frío porque es de media manga y para los días de frío con una chaqueta vaquera.



Como podréis ver todas las prendas son en con tonos burdeos o negros pero es que esos colores me pegan muchísimo para el otoño junto al color mostaza.

¿Qué colores os poneís en esta época del año?



Muaksss!!


Comentarios

  1. El pantalon y el utlimo jersey me han encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :) y el pantalón al ser elástico es super cómodo! :) un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario