Haul Maquillalia! (sí, otro)

Hola!!


El otro día me di cuenta de que el tónico que utilizo de Ziaja se me estaba acabando así que, aprovechando esto, me di una vueltecilla por la web de maquillalia y me pedí unas cuantas cositas más! 
Allá va el haul!!

Pintauñas China Glaze (4.45€) : tenía muchísimas ganas de probar esta marca y la verdad... ¡me ha encantado! A primera vista llama bastante la atención el tamaño del bote.. 14 mL!! Además, es súper liquido, pero mas que una pega es una ventaja porque se puede repartir muchísimo mejor. 
Otra cosa que me encanta es que con la primera capa ya queda bastante bien, y con la segunda queda un brillo increíble, no hace falta un top coat para que queden mas brillantes.
Respecto a la duración no puedo decir mucho porque me las pinté ayer, pero bueno, de momento están perfectas!!
http://www.maquillalia.com/china-glaze-esmalte-cg70576-liquid-leather-p-4910.html

Brocha para maquillaje UBU (3.99€): Siempre me he repartido el maquillaje liquido con la brocha para colorete del mercadona, pero había huecos a los que no llegaba, así que decidí comprarme esta brocha. 
Es bastante tupidita pero no es la cosa mas suave del mundo. De todas formas aplica muy bien la base y deja un acabado muy muy natural.
http://www.maquillalia.com/glow-stick-brocha-para-maquillaje-p-5911.html

Eye-liner Hean (2.49€): ¡Otra cosa que me ha encantado! Pensaba que al no ser waterproof iba a pintar como de color grisáceo pero para nada, pinta negro negro. Además, viene con una esponjita para difuminar, cosa que me parece bastante útil.
http://www.maquillalia.com/hean-lpiz-ojos-kajal-smokey-black-p-12080.html

Labial makeup revolution (1.45€): este producto me ha decepcionado muchísimo. 
De primeras, el color en barra es diferente al que deja en los labios, que queda el mismo color que cuando comes oreos. 
Además, aunque es muy cremoso, en los labios marca muchiiiiisimo las pielecillas y cubre poco.
Y no hablemos ya del olor y del sabor porque parece que me he pintado los labios con una pintura manley.
http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-barra-labios-amazing-coleccin-atomic-make-tonight-p-14973.html

Sombra IBIZA IBIZA (2.99€): Esta sombra me vino de regalo. Es de un tono azul cielo con brillitos.
No es una sombra que pigmente muchísimo, deja mas brillo que color, pero es muy bonita.
http://www.maquillalia.com/ibiza-ibiza-sombra-ojos-azul-claro-p-11763.html


Por cierto, probablemente cambiaré el diseño del blog porque no me convence mucho, así que espero que os guste! 

Muaks!!!!

Comentarios

  1. Yo tengo problema también con el pintalabios de Makeup revolution, nada más ponermelo empiezan a salir pliegues y se va todo el color. Y eso que el tono me encanta, pero después he probado uno de wet n' wild que se pasa horas sin moverse y por un euro más es muchísimo mejor :)
    Un beso! ♥

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré alguno de wet n'wild entonces! :D
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario