Di adiós a los granitos en un día!

Hola!!!

Como ya he puesto alguna vez yo tengo la piel grasa con algo de acné pero no se puede considerar un problema de acné... Bueno, pues ha cambiado!! Me han salido un montón de granitos hormonales por la zona de la barbilla y de la mandíbula y la verdad es que tengo la cara hecha un cristo...

Pero viendo esto por el lado positivo... Puedo hablaros sobre algunos productos que me van bien para este problema! :D:D

En primer lugar quiero hablaros sobre esta crema de farmacia llamada Peroxiben.
Precio: Grande 14€ y el pequeño 10€.

Componentes:
El principal componente es el peróxido de benzoilo, el cual detiene al microorganismo que provoca el acne. 

¿Cómo se aplica?: Hay diferentes concentraciones, por lo que hay que tener en cuenta la gravedad del acné que tenemos para utilizar la de 2.5%, 5% o 10%.
Se aplica una vez al día con la piel limpia sobre el granito (importante, NO echarlo en toda la cara).

Opinión: No es un producto milagroso que te quite el grano de la noche a la mañana pero si lo seca bastante, sobretodo los pequeñitos. Lo malo es que no evita que te sigan saliendo.
Además es muy importante echarse crema hidratante después de echarse el producto porque reseca muchísimo la piel, por lo que si que seca el granito pero te deja muchas pielecillas.
Al principio si me lo echaba todos los días pero últimamente estoy intentando echármelo como mucho una vez a la semana porque me produce una sensación de quemazón y de tirantez en la cara.

El siguiente producto es más económico, 3.75€ y podemos encontrarlo en Mercadona.
Componentes: 
¿Cómo lo aplico?: Al igual que el producto anterior aplico una pequeña cantidad encima del granito una vez al día (suele ser por la noche, después de desmaquillarme).

Opinión: Este producto me irrita la piel menos que el anterior y parece que se me quitan más los granitos de la noche a la mañana. También es verdad que llevo utilizándolo menos tiempo y quizás con el otro se me haya acostumbrado más la piel y me haga menos efecto...
La única pega que le pongo es el olor... Me parece muy fuerte y a mi personalmente no me apasiona.



Espero que os haya resultado útil este post y si tenéis alguna recomendación podéis dejármela en los comentarios!! :D:D



¡¡¡¡¡¡¡Muaks!!!!!!!







Comentarios

  1. Yo el peroxiben lo use hace tiempo pero me fue bastante regular, en cuanto al aloe vera lo uso todas las noches en lugar de la crema hidratante y me va genial, yo compro el de mercadona pero el que es de canarias, que la composicion es mejor que este. Ahora para secarme los granitos uso aceite de arbol de te y miel!! Y me va genial, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aloe vera la verdad es que te deja la cara super suave :)
      Gracias por la recomendación! Intentaré probarlo :D:D
      Muaks!!

      Eliminar
  2. No he probado el Peroxiben precisamente por lo que comentas, que reseca bastante y al tener la piel deshidratada...
    Uso Effaclar Duo y de momento, me va bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... si tienes la piel deshidratada mejor no lo pruebes... Aunque bueno, igual la de 25% te va bien!
      Effaclar Duo no lo he probado, de hecho no lo había oído jeje pero estoy mirando opiniones y tiene buena pinta! :D

      Muakss!

      Eliminar

Publicar un comentario