Exfocepillo de Garnier


Hola!!!

El otro día fui a comprar y vi el exfocepillo de Garnier. Se que lleva un tiempo pero no lo había probado... Y como andaba buscando un gel/exfoliante decidí comprármelo!

Es un bote de 150mL. Al girar la parte del cepillo se abre un pequeño agujerillo y por ahí sale el gel. Esto es un punto positivo ya que al lavarlo simplemente giras el cepillo, se cierra el agujero y no entra agua.





Debo decir que nunca he usado cepillos faciales a la hora de lavarme la cara porque me pican, así que me he lavado la cara siempre con las manos.
Este cepillo tiene las cerdas de silicona y no es lo más suave del mundo pero hay que tener en cuenta que está exfoliando la piel, no acariciandola...
Respecto al olor, si os gusta la menta y la sensación de frescor os va a encantar.

A mi personalmente me quita bastante los puntos negros y si es verdad que reduce la aparición de grasa (ojo, reduce, no hace que desaparezcan los brillos)
Además, me gusta mucho la sensación de limpieza que me deja y el frescor en la cara, peeeero, aun teniendo una piel mixta tirando a grasa me reseca un poco la parte de las aletas de la nariz y las mejillas.




Si lo habéis probado dejadme en los comentarios qué tal os ha ido! :D


Muaks!!!!

Comentarios

  1. Yo lo usaba sin el cepillo, no me iba mal pero llego un momento en que dejo de irme bien. Ahora lo uso de vez en cuando. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece demasiado fuerte para usarlo a diario :/
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo este exfocepillo y coincido contigo en que ayuda a quitar los puntos negros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario