¿Qué hay en mi bolso?

Hola!!

Llevo un tiempo viendo un montón de vídeos del tag de qué hay en mi bolso y la verdad es que me sorprende la de cosas que llevan... Yo en mi bolso normal no llevo ni la mitad de cosas, y para deciros que llevo la cartera, llaves y el movil pues no era plan... Así que he decidido que el tag va a ser sobre mi bolso de la universidad! Allí me paso toda la mañana entonces tengo que ser algo más previsora y llevarme más cosas...

El bolso que suelo llevar a la universidad es este bolso marrón de sfera ya que es el que más capacidad tiene y el que me resulta más cómodo.




En el bolsillo principal suelo llevar el portátil o el iPad (dependiendo de si llevo poco peso o mucho llevo uno u otro).
Una carpeta con los apuntes de las asignaturas que tengo en el día.
Una agenda (tengo que forrarla o algo, la pinté yo y ha quedado muy chapucera) en la que cojo apuntes en sucio y apunto las cosas importantes.
El estuche, que en realidad es un neceser del mercadona pero me encanta! Dentro de este llevo bolis, subrayadores, marcapáginas, una lima y un pendrive con apuntes, trabajos...
Llevo también una botella de agua y algo de comer, barritas, un sándwich... 
Además llevo la cartera. Esta es del primark, me la compré el otro día por dos euros más o menos.



En los bolsillos pequeños llevo las llaves, la tarjeta del metro, los cascos, kleenex y el iPhone.

En el bolsillo con cremallera llevo un espejo, vaselina, un pintalabios (si voy ese día con los labios pintados), corrector y... Cosas de chicas. :)


Puesto así todo de golpe parece que llevo el bolso a estallar pero no jaja visto lo visto, llevo muy pocas cosas en comparación con otras personas.

¿Qué lleváis vosotras?



Muaks!!!

Comentarios