Tratamiento para tener unas uñas fuertes

Hola!!!

Llevo ausente unos cuantos días... de hecho no estoy subiendo post muy a menudo pero entre que me he puesto en serio con el carnet de conducir y la universidad... ¡no tengo tiempo para nada!

Pero bueno, hoy en compensación os traigo una joyita de descubrimiento! Quizás muchas ya lo habéis probado pero yo lo empecé a probar el mes pasado y la verdad es que estoy encantada con los resultados en cierta medida...

Os estoy hablando de este endurecedor/base/top chat de kiko:



Hay que echárselo antes del pintauñas para que la uña no se estropee con el esmalte y para que haga su efecto de endurecedor y después de pintarlas para que deje un acabado brillante.
A mi gracias a esto no se me quedan las uñas amarillas y las tengo muchísimo más fuertes, antes se me rompían cada dos por tres y ahora ni siquiera se doblan. Además, tarda muy muy poquito en secarse.
Con lo que no estoy muy contenta es con el acabado que dejan. Es cierto que le da a las uñas algo de brillo pero antes utilizaba otro que las dejaba totalmente efecto gel, este en cambio, si tienes un pintauñas que no sea muy brillante no va a hacer ningún milagro. Además, las uñas duran lo mismo con el top chat que sin él. 

Os dejo una foto de como quedan mis uñas con el pintadas negro de China Glaze (que es bastante brillante de por sí) con el 3 en 1 shine de Kiko.


¿Me lo volvería a comprar? Sí, más que nada porque el esmalte strong nails tiene el mismo precio (4.90€) y solo tiene una función. Sin embargo, probablemente me compraré otro top coat.


¿Habéis probado este producto?¿Qué top coat me recomendaríais?



Muaks!!!!!





Comentarios

  1. Hola, te he nominado a un premio de blogs, en mi blog está la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario