Haul hym y primark

Hola!!

Hoy os traigo un minihaul de cosas que he comprado este finde en el primark y en el hym. Son pocas cosas pero baratas y geniales! :D

En el primark me compré dos jerseys y un cuello:

  • JERSEY GRIS 12€: Es de punto, muy básico y muy calentito. Es larguito así que con leggins y botas marrones queda genial! :D


  • JERSEY DE PELO NUDE 12€: Tiene como pelito (que se suelta bastante) pero es muy suave y muy muy calentito (en serio, con esto no pasáis frío).
  • CUELLO NEGRO 2.50€: Le tenía ya en granate y abriga bastante y me queda ajustado al cuello así que… ¡Otro en negro!

En el hym ya me compré cosas de cosmética:
  • PACK DE 3 LABIALES (5.99€): Son en formato lápiz y vienen estos tres colores (pude, rojo y berenjena). La textura me recuerda un montón a los de kiko, son super cremosos y pigmentan bastante bien. Además duran bastante. El color que menos me gusta quizás es el nude porque en mis labios queda como rosa tirando a blanquecino y me queda fatal! 
  • LIP BALM SWEET ORANGE (1.99€): Es una vaselina con un formato de barra de pegamento. Huele genial y dura bastante en los labios pero a mi personalmente no me quita mucho la sequedad ni me mejora los labios.



    Espero que hayas pasado un buen finde!!


    Muaks!!

Comentarios

  1. Que de cositas! Las cosas de cosmética no las he visto por aquí :(
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las compré en Valladolid, en Madrid no se si es que no he mirado bien pero tampoco las he visto! :(

      Muaks!!!

      Eliminar

Publicar un comentario