OOTD: Nochebuena

Hola!!!

Como os dije ayer, hoy os traigo el outfit de esta noche. Generalmente la paso en familia y no salgo, así que no quiero llevar taconazos, pero es una noche especial y tampoco quiero ir con jersey, jeans y botines... Así que... Aquí está el outfit!!


El vestido, el collar y las medias son de hym.
Los botines de Tino González.
El bolso y la chaqueta vaquera del Pull&Bear (de hace mil años).
En cuanto al maquillaje me haré un look bastante natural con los labios un poco tintados de rojo. 


Con esta entrada me despido ya hasta el año que viene, así que feliz Navidad y feliz año nuevo!! Espero que todos vuestros deseos para el 2014 se hayan cumplido y ya sabéis... a hacer una lista nueva con nuevos deseos para el 2015 :D:D


Muaks!!!

Comentarios

  1. Me encanta tu vestidito y las botas! Yo voy muy normalita y comoda con pantalones y un jersey jejej un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, normalita pero seguro que no pasaste frio! jaja
      Felices fiestas :)

      Muaks!!

      Eliminar
  2. Elegiste un buen outfit!! Las botas me encantan :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las compré a principios de Otoño y la verdad es que las estoy dando una tralla importante jeje.

      Muakss!!

      Eliminar

Publicar un comentario