OOTD: Sweet jumpsuit

Hola!! 

Me he propuesto enseñaros al menos un día a la semana el look que llevo! Así que aquí va el primer ''¿Qué llevo hoy?''

Esta tarde voy a salir un rato a tomar algo para despejarme (llevo estudiando todo el finde) y hace bastante frío... Así que quiero ir sencilla y abrigada.
Con un jersey de pelo calentito, una camiseta básica interior, unos pitillos, bolso marrón, botines marrones y listo!!




En cuanto al maquillaje quiero destacar los labios así que me daré un poco de bbcream, rimmel y uno de los labiales que os comenté en el post anterior, en esta ocasión voy a elegir el color berenjena.


Espero que os guste el look, es muy muy sencillo pero cómodo e ideal para no pasar frío. :)



Muaks!!!


Comentarios

  1. Muy bien!! Ahora con el frío que hace lo importante es estar bien abrigada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y el pintalabios1 Seguro qeu ibas super guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintalabios me sorprendió bastante cuando lo compré, me esperaba menos calidad pero me encanta :D
      Muchas gracias! :D

      Muaks!!

      Eliminar

Publicar un comentario