OOTD: Black and white

Hola!!!

La semana pasada estuve liadilla con cosas de la uni y no tuve mucho tiempo... Así que esta semana os traigo dos ''¿qué llevo hoy?''. Uno lo subiré hoy y el otro mañana!

Hoy me voy a ir a dar una vuelta por el centro y a comprar los últimos regalos que me quedan (si, al final lo dejo todo para el último momento...)
El look que he elegido ha sido sencillo (como siempre), jersey corto, leggins, botines negros y bolso negro. Todo ello con detalles en dorado.


El bolso es del pull and bear, los botines de Tino González, el jersey del hym y los leggins del pimkie.

En cuanto a los complementos me decidí por un collar largo con una piedra que me compré en Brandy Melville y un anillo que me compré en el HyM.
Además, para romper un poco con los colores me pinté los labios de rojo.


Espero que os guste y nos vemos mañana con otro look!! :D


¡Feliz Navidad!


Muaks!!!!!



Comentarios

  1. Hola!! seguro que te queda genial :) me encantan los botines!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son super cómodos y si no recuerdo mal me costaron bastante poco, unos 30€ o por ahí :D

      Muaks!

      Eliminar

Publicar un comentario