¿Qué me pongo en Noche Vieja?

Hola!!!

Estamos en esa época del año en la que por lo menos yo me tiro una vez a la semana mirando mil tiendas para encontrar el vestido de Noche Vieja y... ¿para qué? Luego al final todas acabamos comprando los mismos vestidos de lentejuelas y llamativos que han sacado para esa noche...
Y además, al ser tan llamativo y al querer ir tan monas ese vestido no nos lo volvemos a poner para una noche cualquiera porque es demasiado vistoso...

¡Pues este año no! Os traigo una idea con la que iréis monísimas, diferentes y sobre todo... podréis volverlo a utilizar para otra noche! :D

Simplemente con un vestido básico negro, un collar llamativo, tacones negros con algún detalle del color del collar y un abrigo de pelo sintético. ¡Y listas!
Os pongo aquí varios ejemplos:

Y llevados a nuestras tiendas...
El abrigo de la foto es de channel pero lo podemos encontrar muy parecido en hym, el vestido de la primera foto es de pull and bear y el de la segunda foto del hym, los tacones son de zara y el collar de stradivarius.





¿Qué os vais a poner vosotras?


Muaks!! 



Comentarios

  1. me gustan mucho tus propuestas!! Aunque yo este año si hago algo reciclare algun vestido de otro año!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de conocer tu blog :) tienes toda la razón con los vestidos de nochevieja. Yo me pondré uno que compré en verano en rebajas y solo use una vez. Hay que ser practicos, y tus ideas son muy buenas. Te invito a mi blog si te apetece, un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario