Gel limpiador Vichy

Hola!!

Llevo un tiempo que tengo la piel muy rebelde... Si me echo jabones para piel mixta se me seca la piel, si me echo jabón para piel normal se me pone super grasa y me empiezan a salir granitos...
Por no contar que no se me quita una especie de brote acneico que me salió (ya no tengo los granitos, pero tengo como las marchitas rojas).
Total, que ya un día desesperada fui a la farmacia haber que me recomendaba...
Me recomendó este gel limpiador de Vichy que supuestamente me iba a quitar las manchas, los granitos...

El bote trae 400 mL y cuesta 15€ (no es barato pero dura bastante, llevo utilizándolo tres semanas  por la mañana y por la noche y aun no llevo ni un cuarto).


No tiene alcohol, jabón ni parabenos. Los ingredientes aparecen en la siguiente imagen:

La textura es de gel y no hace mucha espuma pero es bastante cómodo de utilizar.

Opinión: Tengo amor-odio con este producto. 
La primera semana me fue genial, se me fueron quitando las manchas (poco a poco, aunque aun sigo teniendo algo), los granitos desaparecieron (yuhu!!)... Pero como no, mi piel tenía que rebelarse. 
A la segunda semana se me empezaron a secar algunas zonas como las mejillas, alrededor de la boca, el cuello ¡hasta los párpados!. Vaya, pasé de tener mil granitos a tener pielecillas por toda la cara.
Aún así, seguí usándolo, pero después de este gel limpiador me ponía un tónico más suave y una crema hidratante más hidratante y a la tercera semana se me quitaron las horribles pielecillas de la cara. Sigue un poco seca pero al menos no tengo granitos, tengo menos manchas y no parece que este mudando de piel.
En conclusión, si veo que poco a poco mi piel se va adaptando y no se me queda tan seca me lo volveré a comprar porque ha sido una especie de milagro contra granitos y manchas.

¿Lo habéis probado?



Muakss!!!


Comentarios

  1. En muchas ocasiones, también tengo la piel así de rebelde y ya no sé qué hacer. Lo que me funciona durante un tiempo luego ya no y así. Es difícil encontrar productos que no resequen la piel y acaben con los granitos.
    Tiene buena pinta pero de momento seguiré con el Effaclar Duo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... A la larga todos los que he probado acaban resecando :(
      El que tú dices aun no lo he probado pero por lo que he visto tiene buena pinta, igual cuando acabe con este gel lo pruebo! :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa. No he tenido la ocasión de probar nada de la gama de Vichy para cuidado de la piel, pero la verdad es que últimamente no consigo encontrar un buen producto para el cuidado de la cara, así que tomo buena nota. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este es el primer producto que utilizo y no me ha decepcionado, quitando lo de que reseca...
      ¡Genial! Ahora me paso por tu blog :D

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario