Mascarilla exfoliante EXTRAsuave

Hola!!

Hace un tiempo vi en un video de youtube (de HappySunnyFlowers) una mascarilla exfoliante que tenía muy buena pinta. 
Hasta hace poco no me he decidido a probarla y ahora que la he probado me he prometido que mínimo la tengo que hacer una vez por semana!

Si queréis tener una piel suave ¡seguid leyendo! :D

Ingredientes y cantidades.
- Miel (una cucharada) 
- Medio limón.
- Azúcar moreno (dos o tres cucharadas)


Mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea y nos lo aplicamos en la cara mientras damos movimientos circulares durante 5 minutos.
Retiramos la mascarilla con agua fría o tibia y secamos la piel a toquecitos con una toalla.
Si tenéis la piel mixta podemos lavarnos la cara también con jabón.

Es importante hacer esta mascarilla por la noche ya que al contener limón, si salimos a la calle, con el sol pueden producirse manchas.

Si la probáis os aseguro que os encantará como queda la piel.

Muaks!!


Comentarios

  1. Yo me la hago a menudo pero sin utilizar limón, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que sin el limón también quedará la piel igual de suave. Yo lo uso más que nada para quitar las marchitas del acné.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo hago eso una o dos veces por semana! Aunque un poco distinto. Primero me exfolio con azucar y limon (pero me gusta as el azucar blanca porque tiene el grano mas fino) y luego me hago una mascarilla con miel! Deja la piel super suave y muy bien. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el efecto así será el mismo :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! Tienes una mención especial en mi último post :) por cierto probaré la mascarilla, pinta muy bien, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme guapa! :D En cuanto piense en las nominaciones lo hago :)
      Es genial la verdad, me encanta la sensación que deja en la piel :)

      Un besito

      Eliminar
  4. Cuando tengo tiempo, me suelo preparar una mascarilla natural así y si no, tiro de las de sobrecitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene esta mascarilla es que no se tarda nada en hacer :D

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario