Productos acabados


Hola!!

Siento no estar muy activa por aquí pero estoy con los exámenes de la universidad y los trabajos que no puedo más! La vida universitaria...
Me paso el día con el ordenador estudiando y cuando tengo ratos libres lo único que quiero es descansar la vista de tanto ordenador así que voy a estar un poco desaparecida hasta el 9 de Febrero.

He intentado sacar un poco de tiempo y como he visto que tengo unos cuantos productos acabados (sí, no se por qué los tenía guardados aún xD) he decidido hacer este post.

¡Empezamos!

- Corrector Essence Stay Natural: Es el típico corrector que viene como con un pincelito. 
El corrector en sí me gustó porque tapaba las rojeces bastante bien pero cuesta muchísimo que salga el producto.


- Coverstick de essence: Es un corrector en formato barra.
Me gusta bastante para tapar los granitos pero en la zona de las ojeras se cuartea un poco.


- Corrector Lola: Es un corrector líquido y personalmente es de los que más me han gustado hasta ahora.
Cubre rojeces y ojeras a la perfección, dura muchísimo, no se cuartea...



- Primer-iluminador Flormar: Este primer deja la piel super jugosa y huele genial. Además, es cierto que dura bastante más el maquillaje e hidrata bastante la piel.
Para las pieles secas pienso que viene genial pero para las pieles grasas en verano no lo recomendaría mucho porque puede que les salgan muchos brillos.


- Máscara de pestañas Scandal Eyes de Rimmel London: Cuando me la compré tenía muy buenas expectativas pero esta máscara me deja las pestañas muy apelmazadas y con grumos.


¿Habéis probado alguno de estos productos?


Muaks!!!!!












Comentarios

  1. Es normal que no quieras machacarte la vista...descansa :)
    No tengo el primer iluminador de Flormar, pero tengo la crema hidratante iluminadora de Kiko y me salen muchos brillos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que las cremas iluminadoras y las hidratantes esas les vendrán mejor a las pieles secas.. :)

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario