OOTD: Chaqueta burdeos


Hola!!!

El post de hoy, más que un ''¿qué llevo hoy?'' es un ''¿qué llevé ayer?'' porque tuve tiempo para sacar las fotos pero me fue imposible escribir la entrada...

Escogí un outfit sencillo pero algo ''arreglado'' por los botines de tacón (se que no es mucho tacón pero en mi día a día voy en zapatos planos siempre).
En cuanto al maquillaje fui bastante natural, un poco de base, máscara de pestañas y el babylip de las fotos (estoy enganchada a su olor y a su sabor jeje).
Chaqueta- Bershka (rebajas 2015)
Vaqueros- Pimkie (rebajas 2015)
Camiseta negra- Pull&bear.
Bolso- Sfera.
Collar- Brandy Melville.
BabyLips Hydrate.
Botines (creo que de Mary Paz)


Feliz finde!!


Muaks!!!!








Comentarios

  1. Me enanta el outfit que llevaste, el collar es precioso! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario