Regalitos de Reyes.

Hola!!!

Feliz día de Reyes! :D Espero que os hayáis portado bien y os hayan traído muchas cositas :)

A mi este año la verdad es que me han encantado y por eso quiero compartirlos con vosotras. 
No puedo opinar mucho sobre los productos ya que me los han dado hoy y simplemente les he probado un poco pero os voy a contar mis primeras impresiones.

Allá van mis regalos! :D

Beauty Blender: Tenía muchísimas ganas de probarla. Aún no la he utilizado pero tiene muy buena pinta.


Paleta de sombras de Sleek- Vintage Romance: En cuanto ví los colores burdeos me enamoré. Son super bonitos todos los tonos y pigmentan genial. 


Colonia y leche hidratante Escada-Joyful: Como conocen estos Reyes Magos mi problema con las colonias de Escada... 
Descubrí esta marca hace tres o cuatro años y desde entonces siempre huelo a Escada jaja. Me encantan sus olores empalagosos pero frescos a la vez. Además son bastante duraderas.
Esta en concreto tiene un olor floral pero fresco. (ojalá se pudiera oler por aquí, soy malísima describiendo olores).


Fit me de Maybelline: Sí, me compré una en el carrefour cuando estaba al 50% pero es demasiado oscura para mi tono de piel, así que me han traído otra que queda perfecta. :)


Ambientador-humidificador de Millefiori: Es una especie de humidificador pero al que le añades fragancias. ¡Y además sirve de lamparita!
Venía con una fragancia de Dama de Noche y otra de Vainilla y Madera. Obviamente, la primera que he probado ha sido la de vainilla (como no) y aquí estoy escribiendo la entrada y pegada al humidificador... ¡Huele taaaaaaaaaaan bien! 


Labial Wet n Wild- Cherry Bomb: Me encanta el Diva de Mac, pero no estoy dispuesta a pagar ese dineral por muy bueno que sea así que pedí este clon.
Tiene un color vino-sangre precioso que queda genial. Lo único que no me gusta mucho es que es muy seco y marca demasiado las pielecillas (pero nada que no se pueda arreglar con una buena exfoliación).


Plancha-rizador Bellisima- BHS1 100: No puedo deciros mucho porque aún no la he probado pero por lo que he leído y he visto tiene muy buena pinta. :)


Y a vosotras... ¿Qué os han regalado?


Muaksss!!

Comentarios

  1. ¡Qué buenos regalos! :D
    Espero que disfrutes de todos ellos. A ver qué tal la Beauty Blender, tengo curiosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de utilizar y me encanta! Pensaba que el acabado que más me gustaba era con la brocha pero con la beauty blender queda muchísimo más natural, aunque deja menos cobertura pero bueno, depende de la base también.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Que curiosa la plancha en cuanto sepas que tal va cuentanos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sin falta la pruebo :D no se que tal se me dará porque no soy muy manitas para hacerme cosas en el pelo pero bueno.. jajaj

      Eliminar
  3. Me encanta el labial de wet and wild! Estuve a punto de comprar la base de fit me pero me dijo la de la perfumeria que no me la recomendaba, como te va a ti? Ya nos contaras, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más la de luz magique de l'orear pero bueno, no me va mal. Queda muy natural y no me salen apenas brillos, lo malo es que no dura mucho pero bueno, es aceptable. :)

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario