Últimas compras Delyplus!

Hola!!!
Hoy vengo a hablaros de dos productos que me compré hace dos semanas en el mercadona y se han convertido en unos básicos para mí. No llevo mucho tiempo utilizándolos pero por ahora me están encantando. :)

En primer lugar está la crema hidratante de la línea Oh! Qué guapa (en este caso, oh! qué fresca).


Contiene 50 mL y su precio es de 6€.

Promete un efecto fresco que regenera y descongestiona la piel, por lo que es ideal para utilizarlo por las mañanas.





A mi personalmente me ha encantado, la utilizo solo por las mañanas antes de maquillarme y deja la piel super hidratada. Además, huele genial y es muy muy fresquita.

El segundo (y último) producto que me compré fue esta bbcream de Delyplus.


Es el tono claro. Tiene factor de protección 25.
Cuesta unos 5€ y trae 35 mL.
Promete hidratar, unificar, proteger del sol, aportar color y corregir.


Deja un aspecto muy jugoso en el rostro y muy natural. Tiene una cobertura media-baja y no deja nada grasa la piel.


¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado?


Muaks!!!

Comentarios

  1. La BB cream quiero probarla porque ya me la han recomendado alguna que otra vez! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, nunca había probado una bbcream pero estoy bastante contenta con el resultado de esta. :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tenía la misma bb cream y me quedaba un poco oscura pero me gustaba bastante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta bbcream es que no hay mucha variedad de tonos la verdad... El oscuro y el claro...
      A mi la verdad es que se me adapta bastante bien y parece que no llevo nada, pero supongo que a las personas más blanquitas no les irá bien..

      Un besito!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos. Me quedo como seguidora ;-)

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero esa nueva línea de mercadona me llama bastante. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas críticas de esa línea. Además el packaging es una monada!

      Un besito

      Eliminar
  5. La crema hidratante tiene muy buena pinta!!. Mi piel es mixta/grasa, la puedo utilizar?. Gracias!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es para todo tipo de pieles. Yo también tengo la piel mixta/grasa y me va bastante bien! :)
      De todas formas en verano con el calor y eso no se que tal irá...

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario