Últimas compras y feliz año!!!!

Hola!!!

¡Feliz año! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y ahora toca empezar el 2015 a tope!!

Hoy traigo un haul de algunas cosas que me compré en Diciembre y que he ido probando. Excepto el esmalte todo lo demás lo compré en el carrefour en una oferta que hicieron de que todo el maquillaje estaba nada más y nada menos que al 50%!!! Así que aproveché y fui aunque no encontré muchas cosas...

Máscara de pestañas Miss Manga de L'oreal (9.94€): Esta mascara de pestañas está inspirada en los personajes del manga que tienen unos ojos muy grandes.
El cepillo es muy novedoso ya que es flexible, es capaz de girar 360º, esto permite llegar a todas las pestañas. 
En mi opinión si deja más volumen y las pestañas parecen bastante más largas (las mías son muy largas de por sí así que con esta máscara no me hace falta llevar pestañas postizas :D). Además dura bastante. 
Solo le pongo dos peros y es el olor (es bastante fuerte) y que el cepillo flexible sirve de poco ya que tampoco ejerzo tanta fuerza como para que se doble.


Labial color last VIP Astor (6.50€): Es un tono carmesí precioso. Es de larga duración y tiene una alta cobertura. 
La verdad es que me parece un tono precioso tanto para invierno como para verano. Además es muy cremoso y no se hace pesado a lo largo del día.


Fit me Maybelline (8.94€): Habréis odio hablar de esta base mil veces y habréis visto mil opiniones distintas, así que aquí va la opinión 1001.
Es una base muy líquida y este tono en concreto tiene subtono amarillento. Además promete que se adapta a nuestro tono de piel. 
El tono que me cogí no es el mío (no había muestras así que lo tuve que coger a boleo...) sin embargo, cuando llevo un rato con la base puesta si se funde bastante bien y se adapta a mi tono.
Me dura bastante tiempo puesta y no me salen apenas brillos siempre y cuando utilice antes un primer y después me eche polvos...
En cuanto a la cobertura es media, depende de la cantidad que te pongas. A mi no me gusta echarme mucho así que para tapar todos los granitos me tengo que poner antes corrector. 
Además, deja la piel jugosa aunque no tanto como mi anterior base (luz magique de l'oreal).


Tónico Garnier (2.60€): Es un tónico refrescante para pieles normales y mixtas. Contiene extractos de loto y de moringa purificante.
No he notado nada con el tónico, lo único que parece que tengo la piel más suave pero no se si es por el tónico o por el jabón que también lo he cambiado...
Lo que no me gusta nada nada es el olor, huele muchísimo a alcohol.





Pintauñas de Kiko (2.90€): No me gustan mucho los esmaltes de kiko porque siempre se me han secado muy rápido pero ví este color y me encantó. Se lleva mucho este invierno el color topo así que quería tener uno.
De cobertura va bien, con dos capas te deja las uñas bastante bien y de duración es lo que me está encantando... A mi las uñas se me cuartean al día o a los dos días y llevo ya tres días y están perfectas! :D


¿Tenéis alguno de estos productos?¿Qué os parecen?


Muakss!!


Comentarios

  1. La máscara de L'oreal la he visto varias veces, pero nunca ha acabado de convencerme. Lo del tema de las bases da un poco de rabia, porque muchas veces no sabes si te va a quedar bien el tono que has comprado, si no hay muestras. Por lo que dices, el tónico de Garnier no vale mucho. El esmalte de Kiko es muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. lo de la base es lo que más rabia me da pero intentaré rebajarla con otra más clarita.
      Y respecto al tónico no es que no valga nada, me imagino que a la gente que tenga la piel totalmente sana le irá bien. Yo al tener problemas de acné por las hormonas necesito algo más fuerte.

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esa máscara :D El esmalte me encanta, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es genial! Se ha convertido en una de mis favoritas :D

      Un besito :)

      Eliminar

Publicar un comentario