Essence: ''I love extreme crazy volume''

Hola!!!

Hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas que me compré hace poquito...
Había oído muy buenas críticas sobre ella y como es baratita pues acabó cayendo! :D

La máscara en cuestión es de Essence: ''I love extreme crazy volume''


Esta máscara promete más volumen y cubrir cada pestaña de forma individual.
Contiene 12 mL y cuesta unos 3.49€
La podéis encontrar en cualquier stand de essence (corte inglés, primor, maquillalia...)

El gupillón es de silicona y sus cerdas son muy cortitas e irregulares.


¿Qué pienso yo? En mi opinión no alarga mucho las pestañas pero les da bastante volumen y deja un color negro bastante intenso.
El problema es que me parece difícil de trabajar, es muy cremosa y como no la aplique con mucha suavidad me deja muchísimos grumos y me quedan todas las pestañas pegadas.

Os dejo un par de fotos para que veáis como queda la máscara.
La foto de arriba es sin máscara de pestañas y la de abajo con máscara

La foto de la izquierda es con máscara de pestañas y la de la derecha sin máscara de pestañas.

¿Me la volvería a comprar? No... No me parece una máscara mala, de hecho para el precio que tiene está bastante bien, pero el efecto que deja no es el que me gusta.


¿Qué opinais?



Muaks!!!!

Comentarios

  1. Wow, ya de hecho tienes pestañazas! :)
    No la he probado, la que me gusta de Essence es la Get Big Lashes y la Maxi Volumen de Deliplus alarga pero no da volumen. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de pestañas no me puedo quejar :D jaja
      La Maxi Volumen de deliplus tengo muchas ganas de probarla, me la ha recomendado mucha gente! :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yes, I follow you on gfc, miembros #13, follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Menudos pestañones tienes, wuala yo que creía que tenia.. hasta que te he visto a ti jaja! Esta máscara yo también la he probado por el bien que hablaban algunas bloggers ya mi tampoco me gusta nada, deja demasiados grumos y luego pierdes 1000 pestañas cuando te desmaquillas.. horroroso.

    Puedes provar algunas que estan muy bien, como la del deliplus, la l'Oreal Miss Manga, etc.

    Un besazo wapi! Has conseguido una nueva seguidora porque me gusta tu blog! =) Si te apetece puedes pasarte por el mio aver si te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja lo malo de tener las pestañas así es que se enredan constantemente :(
      La de Miss Manga la he probado y me encanta pero para salir de fiesta porque parece que llevo pestañas postizas cuando la uso jeje.

      Me paso por tu blog:D

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario