Exfoliante corporal Tutti Frutti de Farmona

Hola!!!

Por fin he acabado los exámenes!!! Prácticamente puedo decir que ya soy libre así que ya puedo tener  algo de tiempo para subir cositas al blog :D:D

Hoy os vengo a hablar de este exfoliante corporal de Farmona.



Se vende en perfumerías Primor y cuesta 2.99€ (un precio bastante bueno ya que trae 300mL)
Hay de varios olores pero yo me decidí por el de melón y sandía (huele a los chicles de melón :P)
También hay en formato más pequeño de 120 mL y viene en un bote (más práctico si lo queréis para llevarlo al gimnasio o de viaje por ejemplo).

Tiene una textura de gel bastante densa y además es bastante granulado, no sólo exfolian las partículas rojas que se aprecian en la foto, también contiene pequeñas micropartículas.



No es un exfoliante suave, pero por eso mismo se nota bastante más su efecto.
Deja la piel hiper suave y bastante hidratada.

Probablemente en cuanto se me acabe repita porque me ha gustado bastante la sensación que deja y el olor que se queda en la piel.

¿Lo habéis probado? ¿Qué exfoliante utilizáis?


Muaks!!!

Comentarios

  1. Pues trae bastante cantidad para el precio k tiene!! y además si hace bien su función mejor k mejor. Tengo k probarlo!! bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, baratito y buena calidad! Ya me contarás si lo pruebas que tal te va :D

      Un besito!!

      Eliminar
  2. por cierto guapa, tienes una mención especial en mi blog :) pásate!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención su color y su olor. Está muy bien de contenido para el precio que tiene.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del olor es que no dura mucho en la piel... pero dan ganas de comérselo aun así!! jajajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  4. La verdad que le voy a echar un ojo porque el exfoliante corporal de Body Shop no me dura nada .... y trae bastante cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este trae mucha cantidad y es baratito así que... :D

      Un besito!!

      Eliminar
  5. La verdad que le voy a echar un ojo porque el exfoliante corporal de Body Shop no me dura nada .... y trae bastante cantidad.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, la próxima vez que me pase por primor le echaré un vistazo, me encanta como has descrito el olor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la había visto muchas veces en primor pero nunca me había comprado nada pensando que por el precio que tenía no iba a ser muy bueno pero me ha hecho cambiar de opinión totalmente!! :)

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario