Rutina diaria de maquillaje

Hola!!!!

Como mucha gente, entre semana me toca madrugar y por lo menos a mi, con el sueño se me hace imposible pensar en cómo maquillarme, qué ponerme... Además me gusta ir lo más natural posible pero necesito si o si ocultar más o menos mi cara zombie de por las mañanas...
Por esto necesito tener una rutina diaria para ir lo más rápido posible y quedar aceptable.
Si queréis ver mi rutina y los productos que utilizo... ¡Adelante!



Primero me aplico esta prebase para párpados de delyplus
A pesar de ser un producto low cost a mi me hace bastante bien su función así que por ahora me apaño bien con esta.


Luego me aplico en el párpado móvil la sombra rosita (la de la corona) de la paleta all about nude de essence.
Deja un color más clarito al párpado (aunque en la foto se vea super oscuro, es muy clarita) y me gusta bastante el efecto que queda.


El siguiente paso es la máscara de pestañas. 
Aquí la verdad es que no uso a diario una máscara en concreto, me suelo ir turnando entre the colossal volum express de maybelline y la max volume flash de rimmel london.
La primera me separa las pestañas y la de rimmel london, además de separarlas aporta un poco de largura. 
(La última la descubrí hace poquito y si os interesa que os haga un review podéis pedírmelo :D)


Y ya pasamos a la cara...

En primer lugar utilizo un primer para que el maquillaje me dure todo el día.
Me gusta bastante este de catrice, me está durando un montón y además está bastante bien de precio (5.19€)


Después utilizo esta bbcream de delyplus.
Antes solía utilizar una base de maquillaje más cubriente pero desde que se me quitó el brote de acné con la cobertura de esta me apaño bastante bien.
No tiene mucha duración pero deja un aspecto muy bonito en la piel.


Para corregir las ojeras y alguna imperfección que no se haya podido tapar utilizo este corrector de essence.
En teoría la duración es de 16 horas pero no creo que llegue. Aún así, para lo que necesito tapar me sirve.


Este paso me gusta mucho porque da un toque de color a la cara. 
El bronceador que estoy utilizando ahora es de MakeUp Revolution el tono Medium Matte.
Da un color muy sutil pero deja la cara un poquito más bronceada.


Y por último en los labios suelo utilizar algún bálsamo labial, bálsamo labial con color y a veces algún labial con un tono muy muy natural.
El labial de essence en la foto parece fucsia pero es un color rosita que se parece bastante al tono de mis labios.
Lip balm sweet orange (h&m), babylips electro (strike a rose), essence (13 love me)


Si queréis una opinión más detallada de algún producto podéis pedírmelo abajo en los comentarios. :)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué productos utilizáis a diario?


Muaks!!!





Comentarios

  1. Me encantan tus labiales y tu paleta de sombras ;D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día son colores preciosos :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Está muy bien, queda muy natural :)
    Para mí es esencial también la máscara de pestañas. Para el día a día suelo aplicarme solamente una sombra en crema y ya está, además de la bbcream.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia eso, pero me acostumbré al bronceador y si no lo utilizo me veo rara jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Tenia la bb cream de Mercadona pero no me gustaba nada!!no suelo utilizar sombras pero colorete no puede faltar,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el colorete no... básicamente porque creo que no se dármelo... me queda fatal!! jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu rutina.
    Quiero probar la pre-base de párpados de Deliplus, tiene buena pinta. Yo tengo la bb cream de Deliplus pero no me gusta mucho el acabado que tiene, en mi piel queda demasiado brillante.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la prebase me gusta bastante... Me parece un poco bastante líquida (no se si son todas así porque es la única que he probado), pero bueno, cumple bien su función :)

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola neni!

    Coincidimos en el hecho de que nos guste el maquillaje natural y nada recargado, cuando más natural mejor. También coincidimos en tener productos de lowcost que mucha veces aunque no sean de lo más, si que cumplen su función perfectamente!

    Me ha gustado mucho el labial de Essence y yo también tengo los Baby Lip de Maybelline jaja me gusta lo natural que te deja los labios y además hidratadooos!

    Por cierto, también coincidimos en el hecho de utilizar dos mascara de pestañas jaja a que da un aspecto sorprendente? Un beso wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      La verdad es que los productos lowcost para mi al menos son lo mejor... no me voy a dedicar al maquillaje profesional y con el maquillaje que tengo me basta y me sobra para maquillarme yo misma así que :)
      Los babylips son geniales! Tengo fichado alguno más jiji dejan los labios genial y huelen tan tan bien :')
      Las máscaras de pestañas no las suelo utilizar juntas jajaja tengo las pestañas de por si muy llamativas y si me pongo las dos juntas parece que voy a salir de fiesta! jajaja

      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  6. que tal?
    no tengo nada de esto.
    me ha llamado la atención esa prebase. me la apunto para cuando necesite commprar y orqe creo que es algo mas economica que la de deliplus.
    saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario