Compras de Febrero

Hola!!!!

Se que llego un poco tarde pero he tenido poco tiempo.
Hoy quiero enseñaros algunos productos que me he comprado en Febrero. 

- Brocha para contornear de MakeUp Revolution F105 y brocha para difuminar de MakeUp Revolution E103 
Ambas brochas me han gustado bastante, son tupidas y las he lavado varias veces y hasta ahora no me han perdido ni un solo pelo.
Si es cierto que el corte no es perfecto, hay algún pelillo que otro más largo pero como solo es uno o 
dos los corté.



- Perfilador de ojos Nice & Chic en color marrón de Delyplus
Me lo compré porque no tenía ningún perfilador de ojos marrón y quería hacerme un look inspirado en los ángeles de victoria secret para salir esa misma noche, así que necesitaba uno con urgencia.
Me sorprendió bastante porque es muy cremoso y se trabaja con bastante facilidad.
Además, el color me parece precioso. No se aprecia muy bien en la foto pero es un tono marrón con algunos destellos dorados.


- Sombra de ojos mate de delyplus (tono 07)
Es un tono marrón chocolate mate. 
Como podeis ver pigmenta bastante bien y es fácil de trabajar.
Respecto a la duración, me la he puesto una noche con primer debajo y me ha aguantado bastante bien. 


- Labial de essence. Tono 13 love me.
Quería un tono rosita y este me pareció preciosísimo.
Es super cremoso y tiene buena pigmentación, aunque a mi no se me nota mucho porque es prácticamente del color de mis labios.
Lo que menos me gusta es la duración... No me dura nada, tengo que estar retocándolo cada dos por tres.


- Colorete Pink 02 Delyplus
Es un rosa fucsia muy bonito. 
Al aplicarlo en las mejillas apenas se nota, queda muy muy natural.


- Crema hidratante corporal con Aloe Vera de Delyplus.
Esta crema hidratante la compré porque he empezado a hacerme el laser y me dijeron que debía hidratarme super bien con alguna crema de aloe vera, así que decidí comprarme esta.
El olor no me convence aunque tampoco es malo. 
Lo que más me gusta es como deja la piel, queda extrasuave y tarda muy poco tiempo en absorberse.



¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué pensáis?

Feliz finde!!!


Muaksss!!!





Comentarios

  1. No sabia que make up revolution tenia brochas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienen, salieron hace poquito y están saliendo bastante buenas :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Están genial los labiales de esta gama de essence, me encantan. El lápiz de deliplus es precioso, tengo k ir a verlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! combinado con sombras doradas quedan looks super luminosos :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much : D
      I spend for your blog :)

      Eliminar
  4. Algunos labiales de Essence tampoco me duran mucho pero por su precio...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tienen no te puedes esperar mucha duración..
      De todas maneras como el labial es clarito me cuesta menos estar retocándolo así que... jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola cari!

    El labial de essence me encnata, tiene un tonito de esos que me enamoran a mi jaja! Y luego el colorete 02 de deliplus yo tambien lo tengo y me da cosita gastarlo jaja porque me gusta un montón el package y el color *-*!
    Solo me lo pongo en dias puntuales, y diariamente me pongo uno de tono melocotón!

    Un besote wapiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      A mi es que el colorete apenas se me nota así que el tono este me queda muy muy sutil, pero sí, el color y el packaging es precioso :D

      Un besito guapaaaa!

      Eliminar
  6. Wapii, por cierto estoy de SORTEo en mi blog para celebrar los 100 seguidores, si te animas a participar ya sabes, un besote wapii =)

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado es la crema de aloe vera de deliplus y me gustó bastante. Pero esas brochas me han llamado la atención.
    Te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  8. El colorete de deliplus lo tengo y me encanta!! =D un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. que tal?
    de deliplus maquillaje tengo poquitas cosas, un labial, una paletita pequeña y no mucho mas creo ^_^
    lo unico que te puedo decir esque esa crema corporalll a mi se me queda corta. el olor no me disgustaba y elll precio tampoco jaja.
    saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario