Mini haul Primark

Hola!!!

Hacía un montón de tiempo que no iba al primark y tenia un mono increíble, así que este finde fui :)
De ropa, como casi siempre no encontré nada pero si vi algunas cosas que necesitaba.


- Espejo de flores (1.50€) Es el típico espejo para el bolso con un lado normal y otro de aumento. El estampado me pareció super bonito.
La pega es que el cierre está un poco suelto.


- Vela vainilla (1.00€): Esto igual no lo necesitaba jaja pero es que el tarrito es tan mono... :) Y además huele de maravilla.


- Botes de viaje (150€): Esto si que era necesario jaja. Suelo salir de Madrid mínimo una vez al mes y a este paso me iba a tener que llevar una maleta solo para las cremas, geles, jabones... jajaja
En un botecito supongo que meteré el gel para la cara, en otro el tónico, en otro el agua micelar y en el tarrito pequeño la crema hidratante.


- Bolso (11€): Es un bolso pequeño tirando a mediano y... aunque parezca mentira me lo compré porque no tenia ninguna bolso negro de este tamaño y para salir a tomar algo por la tarde o algo me viene bastante bien.
Además, me gusta mucho que aparte del compartimento principal y de la típica cremallerita que viene en este tenga también otro compartimento perfecto para el móvil, las llaves y las cosas que quieras tener más a mano.



¿Os gustan? :D


Muaaaaaksss!!!!




Comentarios

  1. ¡Qué bonito el espejo! :) No sabía que tuvieran velas...
    También utilizo esos botecitos, vienen fenomenal.
    Y el bolso no está nada mal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de velas, pero las que más me gustan son las de vainilla jaja
      Los botecitos los estuve buscando en un montón de bazares y nada... hasta que los ví en primark, no sabía ni que los tenían jaja :)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! tengo ganas de probar las velas de Primark ;) los botes para viajar son muy prácticos, lo tendré en cuenta!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para más de una semana no se si servirán, pero para los findes o los puentes viene genial! :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola wapii!

    Me encantan tus compritas, sobretodo la vela olor vainilla que yo soy fanática de la vainilla jiji y luego también esos botecitos para llevar de viaje o para regalar muestras a cualquier amiga y que pruebe tu producto o lo que sea, son ideales!

    Un fuerte besito kari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! jajaja me vuelve loca ese olor jaja :)
      La verdad es que son super prácticos :D

      Un besito guapaa!

      Eliminar
  4. El bolso es monisimo y la vela tiene que oler super bien! Y por ese precio madre mia, yo es que cada vez que voy a primark me llevo media tienda asi que intento no ir mucho xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es un peligro el primark... muy barato pero acabas arrasando y te lo gastas todo jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  5. El espejo es muy bonito,lastima lo del cierre. La vela de vainilla de primark es mi favorita,huele de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... por ese precio no me importa mucho jaja
      Huele super bien :')

      Un besito!!

      Eliminar
  6. El espejo es muy bonito,lastima lo del cierre. La vela de vainilla de primark es mi favorita,huele de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras, sobre todo las velas y los recipientes de viaje que son muy útiles, hace mucho que no voy a Primark porque siempre acabo picando con cosas que no necesito y gasto por gastar........ya te sigo y te he añadido a mi lista de blogs, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primark tienta mucho la verdad jajaja

      Genial! :D:D Un besito!!! :)

      Eliminar
  8. hola
    acabo de encontrar tu blog, ya tienes una seguidora mas jejjee.
    A mi primark me usta bastante pero ropa no suelo comprar mucho. compro piamas, calcetines..esas cosas.
    yo tengo el kit de viaje anterior jejjje, era en blanco y no venia con ese bote de dosificado jeje
    el bolso es chulo, es mediano y estoy de acuerdo contig en el uso que le quieres dar.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual primark no me gusta en cuanto a moda, pero hya cosas que estan genial: pijamas, ropa interior, y cositas tipo las que has comprado y los precios son geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario