Va de uñas!! :)

Hola!!!

Esta semana he hecho unas compras y quería enseñaros algunas cosillas (las demás os las enseñaré más adelante cuando lleve más tiempo probándolas).

Me compré dos esmaltes y un quitaesmaltes.

Los dos esmaltes son de Kiko, el tono 376 (rosa palo) y el 849 de los de secado rápido (azul grisáceo). Ambos estaban en oferta y costaban 1.90€ cada uno.
Los esmaltes de Kiko no es que me apasionen mucho pero estos colores me encantan!!!



El quitaesmaltes es de Soin Des Ongles Byphase (no se si esa es la marca) y me lo compré en Primor.
No había oído nunca esa marca pero necesitaba un quitaesmaltes y este estaba llamándome desde el estante de los productos ''gratis''. Tenía un precio de 1.50€ así que me lo acabé comprando.

Lo he utilizado una vez y... nunca más. El esmalte no me lo quita muy mal pero me deja las uñas pegajosas. Además, el olor que tiene es como de jarabe dulce... Se que es un olor que gusta a muchas personas pero a mi me pone malísima...



¿Habéis probado ese quitaesmaltes? ¿Os gustan los esmaltes de Kiko?


Muaaaaaakssss!!!!

Comentarios

  1. Uf, qué horror de uñas pegajosas xD
    Los colores de los esmaltes son bonitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad... Me pone super nerviosa que se me quede pegado el algodón a la uña :(

      Un besito!!

      Eliminar
  2. El quitaesmaltes no pero tengo un desmaquillador de ojos de la misma marca y bueno... no está mal pero no es para tirar cohetes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía ni que existía jajaja pero con lo que me dices del desmaquillador y mi experiencia del quitaesmaltes me da que no vuelvo a comprar nada de esta marca jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola wapi!

    No habia probado para nada este quitaesmaltes de Kiko, pero tiene muy buena pinta. Y el esmalte rosado de Kiko es PRECIOSO! Me encantaaa el rosaa!

    Un besazo wapi, buenas compraas =)

    ResponderEliminar
  4. No he probado el quitaesmaltes pero lo que he probado de esa marca me ha gustado, muy bonito el tono gris, un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola
    que chulos los esmaltes!
    me gusta baastante esta marca, tengo varios de esta marca y es de loss mas duraderos low cost que a mi me funcionan mejor. todas laas cosas que compro son low cost no creas que compro cosas caras, no puedo gastar demasiado dinero jjeje
    saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario