Agua Micelar de Garnier

Hola!!!! 
Después de casi un mes desaparecida por varios motivos (viajes, universidad, exámenes...) quiero decirlos que sigo viva jaja.
Hoy os traigo un post que debería haber subido hace mucho pero lo he ido atrasando... Se trata del agua micelar de Garnier. 

El agua micelar es un producto que sirve para desmaquillar, limpiar y tonificar.
Yo, como soy muy vaga y voy con muchas prisas, por las mañanas me da pereza echarme agua y lavarme la cara con el jabón así que utilizo este producto para lavarme la cara (sólo entre semana). 
Limpia bastante bien y no reseca la piel, aunque si he notado que me salen algunos granitos (no se si es por el agua micelar o por otra cosa, tengo que investigar jeje).
Lo que más me gusta es que no irrita la piel, la refresca muchísimo y aunque siempre me suelo poner hidratante después, si por alguna razón me la echo más tarde, el agua micelar por si sola no me deja la piel tirante.
No tiene un olor muy fuerte así que eso no es ningún problema. El precio también está bastante bien (3.99€) y a mi personalmente me dura un montón! llevo ya dos meses y no ha llegado casi ni a la mitad.
¿La volvería a comprar? Si no hay otra marca probablemente si la volvería a comprar pero quiero probar otras aguas micelares.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?



Muaks!!!!!

Comentarios

  1. Esta en concreto no la he probado, pero está en la lista...ahora mismo estoy con la de Garnier también pero de piel grasa...y bueno por ahora me gusta aunque también me aparecieron unos granos (enormes) al principio de utilizarla y no sé si es por el agua o por qué! como tú tendré que investigar.
    Un beso, guapa.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de pieles grasas no pensaba probar por si me resecaba la piel pero vamos, que ya la descarto totalmente jajajaja

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola wapa, ya te echabamos de menos por aqui. Llevaba varios dias entrando, te animo a seguir escribiendo mas a menudo me gustan mucho tus entradas. Este producto lo conocia pero nunca lo he probado. Te salen granitos? Ohhhhh son mis archienemigos asi que para mi tipo de piel lo descarto completamente jejeje, gracias por la informacion. Bss. X cierto te sigo desde twitter.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapa!! Intentaré escribir más a menudo pero es que últimamente me ha sido imposible :(
      Si, me salen granitos pero no se de que es aún, cuando se me acabe y pruebe con otro producto veré si eran del agua micelar o no jeje.

      Te sigo yo también!!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. No la he probado, aunque parece que a muchas os ha gustado bastante.
    A lo mejor te pasa lo de los granitos porque tienes sensible la piel o alguno de sus componentes no te va bien, no sé xD
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no sé... Este puente no me la he echado ningún día y me han salido dos granos así que... descarto que sea el agua micelar jajajajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probarla, ya la tengo ojeada, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario