Haul primor

Hola!! 

Hace poco comenté por twitter que había hecho una mini compra en primor. Tengo un primor cerca de casa pero me agobia mucho entrar ahí porque los pasillos son estrechos, hay mucha gente... y al final no puedo ver nada.
La verdad es que tenía ganas de probar algunos productos sin dejarme la vida intentando encontrarlos y además quería probar el servicio de compra online en primor. Así que me dispuse a pedir jeje.

En cuanto al servicio decir que a mi me tardó un poquito, lo pedí un miércoles y me llegó un lunes.
Lo que me gustó bastante fue que a partir de 20€ los gastos de envío son gratis, tienen muchísimas ofertas y siempre trae algún que otro regalito :)

Si quereis ver lo que me trajeron... seguid leyendo :)

- Paleta de sombras Catrice - Absolutte matt (5.69€): Es una paleta de sombras en tonos tierra. La quería para el día a día así que la de tonos mate me pareció perfecta. Son sombras un poco polvorientas y la pigmentación es media con primer, sin primer solo pigmentan las más oscuras...
En cuanto a la duración no las he llevado durante mucho tiempo pero no se me ha formado ningún pliegue.
Por cierto... he oído que es un ''clon'' de la naked basics, ¿qué pensáis?


- Contorno de ojos de oliva de Ziaja (1.99€): Es el primer contorno de ojos que utilizo porque hasta ahora no había necesitado ningún producto específico para esa zona pero últimamente la tenia bastante seca.
Noto que la zona de las ojeras está menos seca pero el párpado sigue sequísimo así que no se si volveré a repetir con él cuando se me acabe.
Lo que más me gusta es que no deja una sensación ni aceitosa ni pegajosa y se absorbe bastante rápido.



- Mascarilla 3 Minute Miracle Light de Aussie (5.95€): Había oído maravillas de esta marca y tenía muchísimas ganas de probar algo, y como me hacía falta una mascarilla decidí probar esta... 
Es una mascarilla con textura de mousse y viene en el mismo formato que las espumas. Promete mayor volumen y es ideal para cabellos con puntas secas y raíces grasas.
Y aquí es donde llega el mayor chasco... El primer día que me lo fui a echar, apreté para que saliera el producto y... ¡sorpresa! Preparé una fiesta de espuma en un minuto, empezó a salir todo el producto sólo... 
Eso sí... Lo poco que me eché me dejo el pelo bastante bien, más brillante y suave.


- Jabón de Barwa Naturaha: Este jabón me vino de regalo... Es para pieles secas así que yo no lo puedo utilizar y se lo regalé a mi madre y me dijo que a ella estos jabones no la gustan así que esta muerto de la risa hasta que le saque algún uso... Se admiten ideas! jajaja


¿Tenéis alguno de estos productos?

Espero que hayáis pasado una feliz semana santa :)


Muaaaaakssss!!!



Comentarios

  1. Hola guapi! la paleta se ve preciosa:D me ha encantado lo de "la fiesta de espuma" jajajaja no sé pero creo que no cuesta nada hacer un dispensador en condiciones porque como no calculemos bien la montamos.
    Me ha gustado ver tus compritas yo hoy tengo nuevo post;D
    un beso linda!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj buf... si fuera por no calcular... pero es que se salió todo todo, yo creo que estaba roto o algo...
      Ahora me paso por tu blog :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Vaya, menudo chasco con lo de la mascarilla de Aussie porque se ve buena marca..yo he pedido un par de veces en Primor online y me ha gustado mucho el servicio, los precios tan competitvos que tiene y lo que menos los regalos que siempre eran lápices de ojos de colores que no voy a usar..
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es buena marca... Yo creo que el problema fue el bote mío en concreto, que vendría roto jaja
      Ví los lápices en muchos pedidos y la verdad es que no me hacían mucha ilusión... Pero el jabón tampoco es que me haya entusiasmado precisamente... :(

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Tengo la Absolute Nude de Catrice y te doy la razón, las sombras además de ser polvorientas no tienen muy buena pigmentación, me decepcionaron bastante.
    El contorno de Ziaja lo tengo y me gusta porque se absorbe como dices, bastante rápido e hidrata pero veo que a ti se te queda corto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ví también esa paleta y no sabía cual pedir al principio jaja tras mucho pensarlo me decidí por la de tonos mate pero vamos... que un chasco las dos :(
      Si... A mi en la zona de la ojera perfecto pero para el párpado no se si es que me da alguna reacción rara pero se pelan :(

      Un besito!!

      Eliminar
  4. hola
    que rabia con la paletita de catrice. me gusta mucho esos colores. :(
    tengo que comprar un contorno, nunca he compraado ninguno porque no me hacen mucha falta pero,, quiero ir probando.
    gracias por toda la información ¨_¨
    saluditos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos pero la pigmentación sin prebase es nula :(
      Pues este, si no tienes el contorno graso, es una buena opción para empezar, es barato y si te va mal no duele tanto deshacerte de él jaja
      Gracias a ti por pasarte! :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me pica el producto par dar volumen al pelo hace tiempo que llevo buscando algo parecido. Realmente funciona bien? Me refiero que si da volumen sin engrasar? Es que muchos productos engrasan :( Y otra pregunta? Se puede comprar en algun sitio, lo digo para eviar gastos de envio ya que solo m interesaria ese producto en concreto...No conozco primor:(. Te sigo en google me gustan tus post practicos y cortitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo lo he probado un día y mi pelo tiene volumen pero cuando me lo seco con el secador se me queda ''chafado'' y el día que lo probé no me pasó.
      En cuando a lo de donde comprarlo, sino tienes primor en el carrefour creo que tienen en carrefour, corte ingles y bodybell.

      Muchas gracias guapa! :)

      Un besitoo

      Eliminar
  6. Ahhhh perfecto tengo un carregour cerquita. Mil gracias igual me animo a probarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues yo no tengo nada de lo que enseñas y no sé si es una clon porque yo no tengo ninguna naked, esta web también me tienta mucho, igual el siguiente pedido lo hago ahí, ajjaajja, que pecadora soy, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario