Compras primor

Hola!!

Hace unas tres semanas volví a hacer un pedido a primor porque quería comprarme dos pintauñas, pero como siempre... acabaron cayendo más cosas.
Se que hace ya un tiempo de este pedido pero quería probarlo todo para poder daros mi opinión de los productos.

- Setting brush de Real Techniques (5.59€): Quería una brocha de este tamaño para aplicar el iluminador así que me decidí por esta. Me gusta bastante, es suave, tupida, de momento no se le han caído pelos...
Además me vale para el iluminador y para sellar el corrector con polvos traslúcidos.


- Smoothing primer Astra (1.00€): Pedí uno y el otro me vino de regalo (voy a tener primer para un tiempecillo :D).
Cuando se aplica en la piel se absorbe rápidamente y deja un acabado súper suave. Noto que sí me dura más el maquillaje aunque no controla mucho los brillos (de momento no he encontrado ningún primer que me los controle).


- Nude Purism de Catrice. Tono: Barely pink. (2.99€)
Es un tono rosa palo súper clarito. 
El color me encanta pero el esmalte perfecto me dura un día, con base y con topcoat.


- Nude Purism de Catrice. Tono: Pure Blue. (2.99€)
Es un tono azul super clarito tirando a blanco. Al igual que el barely pink me dura super poquito...


- Delice de Poudre, bronceador e iluminador de Borjouis (12.60€): De este duo destacar el olor que tiene y la pigmentación. 
El bronceador es marrón anaranjado y el iluminador tirando a dorado, ambos bastante naturales.
¿La decepción? Venía roto :( (si sabéis alguna forma para arreglarlo o algo me podéis dejar ideas jaja)


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?


Muaks!!!!!!


Comentarios

  1. Esa brocha es muy precisa, muy buena elección, la de colorete también está genial por si te interesa.
    ¡Qué mal lo de los polvos de Bourjois!, se me quitan las ganas de pedir a esa página, ¿se lo has comentado o algo?
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miraré para el próximo pedido!
      No se lo comenté porque de momento me apaño aunque estén rotos pero debería de haberlo hecho la verdad...

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo se lo comentaria a ellos(lo de los polvos) aver si te los pueden abonar o mandar otros. Es una pena!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haberlo hecho cuando me llegaron.. ahora después de casi un mes no es plan jaja

      Un besito!! :)

      Eliminar
  3. Yo se lo comentaria a ellos(lo de los polvos) aver si te los pueden abonar o mandar otros. Es una pena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo comentaria a ellos(lo de los polvos) aver si te los pueden abonar o mandar otros. Es una pena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Las compras que has hecho son estupendas me gusta la brocha muchisimo!los polvos creo que con alcohol se pueden arreglar hay tutoriales por la red!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero al estar junto con el iluminador... Ya miraré a ver que puedo hacer ¡gracias por la recomendación! :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa, vaya jodienda lo de los polvos, creo que los puedes compactar utilizando alcohol pero la verdad es que nunca lo he probado.....no he probado nada de lo que muestras y lo que más me llama son los polvos de Bourjois, es una buena marca pero sólamente tengo un producto de ella que es una sombra de hace mil años, a ver si la acabo y puedo probar más cosas de la misma, espero que lo soluciones lo de los polvos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de bourjois tengo un labial y los polvos estos y la verdad es que tienen mucha calidad. Las sombras no las he probado pero tengo que echarlas un vistazo :)
      Al final tendré que acabar probado lo del alcohol, pero si fue un poco chasco abrirlos y verlos así :(

      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Ohhh que pena lo del bronceador... la verdad que todo muy bonito y bien de pvp. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que suelo comprar cositas de low cost :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Que buenas compras! me encantan estos esmaltes ^^ y que pena lo del bronceador. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la duración de los esmaltes no es muy buena.. jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta la laca de uñas rosita de Catrice. Los polvos son preciosos. Una lástima.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chasco que vinieran así pero bueno :(

      Un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapa! tengo la misma brocha que tú y es el tamaño ideal para aplicar el iluminador, de Astra no he probado nada porque quiero ver y leer que tal van los productos y en cuanto al iluminador y bronceador de Bourjois es una pena que te viniera roto es estupendo aunque yo solo compraría el bronceador entero el iluminador el tono prefiero algo más doraditoD disfruta de tus compras!
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de astra solo he probado la prebase y bueno, no me ha decepcionado mucho jaja
      En cuando al bronceador-iluminador de bourjois la verdad es que el bronceador es lo que más merece la pena, el iluminador apenas se nota...

      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    La brocha tengo la misma y me encanta, yo también la uso para el colorete. En cuanto al bronceador, si ya te venía roto yo lo que haría es reclamar a primor, porque no es culpa tuya, y si no te dan solución, he leído que con alcohol se pueden arreglar los polvos compactos rotos, hay muchos tutoriales por youtube.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario