Descubriendo Apps...

Hola!!!!

Hoy os traigo una entrada super rápida de una app que he descubierto! La aplicación se llama ''POUT'', creo que está disponible tanto para android como para apple.


Esta aplicación es muy parecida al instagram con la diferencia de que esta está dedicada para inspirarse y subir fotos de moda, maquillaje... ¡Cosas de chicas!


Yo ya he subido varias fotos y me gusta mucho para inspirarme a la hora de vestir o de hacer looks.
Además, se pueden poner etiquetas para que la búsqueda sea más fácil!!

Si queréis seguirme os dejo el nombre de mi cuenta: maariina95


Muaaaaaks!!

Comentarios

  1. No tengo ni instagram, porque mi móvil es bastante chof, pero está interesante esta app. Me recuerda a pinterest.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parece más o menos... Yo la verdad es que instagram lo utilizo más para ver diy y cosas así y esta para inspirarme a la hora de hacer looks jeje

      Un besito!

      Eliminar
  2. No tengo cuenta instagram pero me gusta esta app
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien! Yo estoy super enganchada jajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues no la conocia pero es que ya no doy abasto tanto twitter, google, mail jajajaja pero me la apunto a vrr si mas adelante... bsss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la aplicación pero con la patata de móvil que tengo dudo que pueda descargarme otra aplicación más, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario