OOTD: Fluor

Hola!!!!

Estoy ya de exámenes, me queda un último esfuerzo y a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas! Aunque seguiré con las prácticas de conducir jajaja

Hoy os traigo un outfit muy de este tiempo y muy versatil, sirve para ir a clase o a trabajar con unos planos o para salir por la noche con otra chaqueta y con unos taconazos!
Antes de nada, perdonad por el fondo (la sábana) pero he quitado la manta de pelo que tenía y donde sacaba las fotos y no se donde poner ahora las cosas :(


La camisa (primark) es de color coral, super suelta y fresquita. Ideal para verano.
El chaleco (primark) en la foto sale de color azul pero es de tela vaquera clarita.
Los pitillo negro son jeggins del bershka.
El bolso (primark) es de color hueso y super espacioso.

¿Os gusta?


Muaaaakssss!!!


Comentarios

  1. Muy bonito el outfit, me he enamorado del chaleco vaquero!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito y la verdad es que estiliza un montón :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit ideal para salir y estar cómoda y fresquita un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón no es muy fresquito pero para cuando haga más calor se puede combinar también con un pantalón corto negro :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. lo que más me gusta es la camiseta de color coral de Primark la verdad que me sorprende muchas bloggers de moda qué mostrar productos de esta tienda muy chulos y yo cuando voy de ropa no encuentro nada que me guste tenéis un sexto sentido para localizar las jaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me pasa lo mismo que a ti, voy mucho al primark y no siempre al mismo, por lo que al final en alguno acabo encontrando algo que merezca la pena de vez en cuando :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. hola
    muy chula a camisa, es uno de mis colores favoritos de este año jeje.
    el bolso me parece muy mono. tengo que mirarme algun blso pra esta temporada y estaba pensando en algo así, de ese color.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. muchas suerte con los examenes ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, me encanta el tono coral para verano, es muy favorecedor, sobre todo cuando ya estamos bronceadas, espero que saques notazas, mucha suerte, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario