Rutina de cabello

Hola!!!

Hoy, en vez de productos de maquillaje os traigo productos de cabello! Os quiero contar mi rutina ya que he leído en muchos blogs de chicas que tienen el mismo tipo de pelo que el mío (raíces grasas y puntas secas) que no saben que productos utilizar, así que con esta rutina os cuento los que me van bien a mi! :)

Antes de nada, perdón por las fotos pero no había mucha luz cuando las he hecho y la cámara que utilizo es un poco mala...

Paso 1: Me cepillo el pelo normalmente con un cepillo de este tipo (no se como se llaman jaja) porque me da la sensación de que se me rompe menos el cabello. Además, no me deja el pelo electrificado ni encrespado.


Paso 2: El champú que utilizo normalmente es este de TressEmme (liso keratina). Mi pelo es ondulado y no noto que alise pero me gusta mucho la suavidad y el brillo que deja en el pelo.

Paso 3: Aquí, depende del día suelo usar la mascarilla o el acondicionador.
Normalmente uso el acondicionador de aussie (Light miracle).
Este producto, si tenéis el pelo como yo os lo recomiendo muchísimo. Deja el pelo super brillante y super suave, como recién salido de la peluquería. Además hidrata las puntas muchísimo.
La mascarilla la suelo utilizar una vez a la semana o cada dos semanas, según como vea mis puntas.



Paso 4: Después de salir de la ducha suelo dejarlo secar unos 10 minutos al aire y después utilizo un protector de calor antes de secármelo. 
Últimamente estoy utilizando este y me gusta porque no me deja el pelo pegajoso como otros protectores que he utilizado.

Último paso!!: Con el pelo seco me aplico este serum. Este es de delyplus y al principio me deja las puntas un poco grasas pero luego quedan bastante bien.

¿Habéis probado alguno de estos productos?


Muaksss!!!!






Comentarios

  1. Hola guapa! Yo también tengo este peine en casa y ahora que caigo no se como se llama tampoco jeje. No he utilizado este en concreto de tressemme pero si otro de la misma marca y me fue muy buen por el tema de la grasa. Bueno antes de irme darte las gracias por haberte quedado por mi blog ^^. Yo también me quedo como seguidora. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que los productos que he utilizado de tressemme me han gustado bastante :D
      Gracias a ti! :D un besito!!

      Eliminar
  2. Hola linda! he probado el serum de oro líquido pero después de probar el oro fluido se desbancó. De peinta tengo el tangle teezer que no me rompe nada el pelo y es el único que uso. De aussie tengo el miracle light y me encanta porque me ayuda muchísimo a que el pelo me aguante más limpio.
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado el oro fluido y coincido contigo, es mucho mejor que el oro líquido, cuando se me acabe probablemente vuelva al oro fluido jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Yo también uso el peine de puas anchas para desenredarme el pelo cuando me lo lavo. Me ha llamado la atención el acondicionador de aussie, ya que tengo el pelo graso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador este hace maravillas jajaj al menos en mi pelo :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo el mismo problemilla :-p igual pruebo el champu, muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien si lo pruebas! Un besito :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, me gusta la idea de tu blog así que me quedo como seguidora :)
    Me haría mucha ilusión que me visitaras a mi también.
    En cuanto a tu rutina de cabello, decirte que yo también utilizo un peine de madera para cepillarme, porque efectivamente rompe menos el pelo, y como truco lo que hago es peinar primero las puntas y luego ir subiendo, para no acumular los nudos ( yo tengo el pelo muy muy fino y tengo infinidad de nudos). Me ha llamado especialmente la atención el producto de Aussie, así que lo apunto en mi wish list :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me paso por tu blog :)
      También lo hago jajaj mi pelo no es fino pero se enreda con una facilidad.. jajaja
      Está genial, ya me contarás si lo pruebas :)

      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me apunto el acondicionador de Aussie ya que veo que os gusta mucho a todas cómo deja el pelo :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial :D:D ya me contarás que tal te va :D

      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. no he probado nada pero mi padre tiene el pelo rizado y también utiliza ese tipo de peines, yo lo tengo liso y a veces ni me lo peino, jajjajaajajaa, a ver si pruebo algo de lo que enseñas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario