Favoritos de Mayo.

Hola!!!!

Sé que estamos en Junio pero no tenía tiempo para sacar las fotos y hacer la entrada así que lo tengo que subir ahora jajaj

Creo que nunca he hecho un post de favoritos pero es que en Mayo los he tenido clarísimos así que... Allá van, es un poco popurrí de todo, no solo maquillaje jajaja

- Corrector de Flormar perfect coverage: Creo que lo he enseñado en más post pero es que me encanta como tapa las ojeras aunque para los granitos no sirve mucho...
El caso es que este mes no me he maquillado mucho y muchos días he ido solo con el corrector tapando las imperfecciones y dura muchísimo!


- Gel brillo secante de Delyplus: De todos los top coats que he probado este sin duda es el que me deja las uñas con más efecto gel... De hecho me han llegado a preguntar que si eran uñas de gel por el brillo que tenían.


- Labial Rouge edition velvet happy nudest: Es un tono rosa muy parecido al color del labio, así que para el día a día es ideal. Dura muchísimo, no deja los labios secos... ¡Me encanta! 


- Body Splash de Vainilla. H&M: Este me lo compré hace poquito pero me encanta el olor que tiene, no dura mucho pero me lo echo cada dos por tres porque me encanta el olorcillo que deja, además que refresca y deja la piel como más hidratada.


- Aroma de Coco de la Casa de Los Aromas: Tengo este y el de vainilla. Lo compré en un bazar y la verdad es que no daba mucho por él pero deja un olor que inunda la habitación y como deje la puerta abierta huele toda la casa. (Y el olor a coco como que me encanta jajaja)


- Arizona té verde: Si soy sincera me lo compré un poco por postureo, ya que me gustaba el diseño de la botella. 
El té no es mi perdición, no lo suelo tomar aunque tampoco me disgusta, sin embargo este té me encanta!! Vamos, lo quería por postureo y me ha acabado gustando jaja.


- Hace dos o tres findes fui a un vivero en Valladolid para comprarme alguna planta de decoración para mi habitación, me decidí por comprarme cactus ya que son los que necesitan ''menos'' cuidados y yo no tengo mucha mano para las plantas aunque me encantan.
El caso es que vi esta ''maceta'' y me enamoré, da un toque super vintage y queda precioso para decorar.


Espero que os hayan gustado mis favoritos :D

Muaaaaaksssss!!!

Comentarios

  1. Me encanta todo, me ha llamado la atención el corrector. Esta tienda mevgusta mucho pero a veces estan muy encima y a mi me gusta mirar mas a ki aire jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pone muy nerviosa también... :(

      Un besito!

      Eliminar
  2. Bonito post, la maceta, preciosa,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en un vivero esperaba encontrar las típicas macetas, no de este estilo jaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. qué interesante el corrector de Flormar, lo tendré en cuento para futuras compras. ¿Sabes su precio aproximado? Gracias guapa!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se exactamente porque se lo medio robé a mi madre ya que ella no lo utilizaba jaja pero costaría sobre 8 euros más o menos :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo tbn tengo esta botella jiji y la compre porque era bonita porque este te no me gusta, en cambio hay uno de arándanos y uva de la misma marca, que la botella tbn esta chula, que me encanta el sabor. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero lo probaré! Al fin y al cabo se que si no me gusta el sabor a las botellas les voy a dar uso jajajaja un besito!!

      Eliminar
  5. Yo tengo el mismo tono que tú de Bourjois y me gudta mucho aunque le tengo que aplicar algo de cacao encima porque me reseca un pelín pero claro cada labio es un mundo jiji
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser mate es el problema que tiene... a mi no me reseca aunque si los tengo muy mal si me marcan las pielecillas

      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo tengo un body splash pero es como de fresa y pensé que era jabon, me llevé un poco de chasco jajaj, aún no lo he usado, soy muy friolera, lo dejo para cuando apriete el calor, tengo ganas de probar ese té y me han encantado los cactus, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno mientras huela bien... En Madrid es que hace ya un calor uff... Y el té está riquísimo con el toque dulce de la miel :)

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Qué bonita la maceta :)

    Yo me compré ese mismo té por "postureo" también, cuál fue mi sorpresa que a mi madre le gustó y terminarlo... me tiró la botella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabes, a comprar otra botella jaja :D

      Un besito!

      Eliminar
  8. Compartimos el mismo labial como favorito!!besos

    ResponderEliminar
  9. pues lo tendré en cuenta, es más tengo que mirar una laca de uñas, e igual prueba la de deliplus, ya te dire

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me apunto lo del corrector de Flormar, porque estoy con ganas de probar uno nuevo, ¿Qué precio tiene? ( contéstame en mi blog que por aquí no lo veré porfa :)) En cuanto al top coat efecto gel nunca he probado el de deliplus, yo estoy usando el de Kiko y me gusta mucho, porque como dices parecen de gel de verdad. La botellita de té verde, hace tiempo que la he visto y me ha llamado la atención el diseño pero si dices que además está bueno, habrá que probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Los tés de Arizona son una pasada! Si éste te ha gustado, prueba el rojo de granada, es mi favorito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré, gracias por la recomendación! :D

      Un besito!

      Eliminar
  12. Esos tés están buenísimos y eso, el envase atrae muchísimo jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo lo que muestras en el post, desde el corrector, la maceta con los cactus hasta el té Arizona. Buena publicación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Amo ese cactus, es perfecto desde la macetita bien chula, todos los detalles, te entiendo, en mi casa los que tienen dedo verde son los hombres =P yo termino asesinando a las pobrecitas plantas =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario