Germaine de Capuccini. Línea Options. Gel purificante desmaquillante.

Hola!!!

Hoy traigo un producto que tuve la oportunidad de probar gracias al salón de belleza Ro & Che's.
Se trata de un gel desmaquillante de la marca Germaine de Capuccini, de su línea options.



http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=230&controller=product

Este producto está indicado para pieles grasas/mixtas y promete:

- Eliminar impurezas y normalizar la piel.
- Corregir el exceso de sebo.
- Aportar un aspecto mate y pureza a la piel.
- Una piel fresca.

Como podéis ver en la siguiente imagen tiene una textura de gel que en contacto con la piel hace espuma. Además, tiene muy buen olor.


 Los ingredientes que contiene son los siguientes:


Opinión:

Me ha gustado bastante. Desmaquilla genial, no deja la sensación de tirantez y sequedad que dejan otros geles para este tipo de pieles y la piel se siente bastante limpia.
Además, no me ha logrado quitar algunos granitos/manchitas pero si ha evitado que salieran más.
Por otra parte, es cierto que me controla bien el tema del exceso de sebo ya que no me levantaba con la cara super brillante como otras veces, pero en los días de mucho calor me han acabado saliendo algunos brillos, pero bastante menos de lo normal.


Si estáis interesados podéis cotillear un poco la página online  de Ro & Che's. 

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os parecen?



Muaaaaakss!!!



Comentarios

  1. Que bien yo también colaboro con ellos y me acaban de llegar las cositas y estoy deseando probarla y esta misma semana me pongo a probar las cositas

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, me ha sorprendido para bien esta marca :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues viene genial para ahora que solemos tener exceso de sebo por el calor. Además me gusta que no reseque. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de geles resecan, así que está bien encontrarte con uno que no (:

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Es una marca que está genial! Yo he probado alguna cosita y me gustaron mucho.

    Un beso! Te sigo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta sorprendiendo para bien esta marca (:

      Vale :) un besito!

      Eliminar
  4. Yo tb lo estoy probando y genial, gracias x la recomendación. Un besazo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien! :) un besito!

      Eliminar
    2. Si ademas es un tipo de productos que gasto mucho huyo de las toallitas pq no son buenas para mi piel. Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta que no deje la piel tirante. Son productos de muy buena calidad los de esta marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me gustan mucho! :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los productos de Germaine de Capuccini, he probado este gel limpiador y es muy agradable de utilizar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza tiene, me la guardo para futuras compras! Si o sí :)

    ResponderEliminar
  8. Te he descubierto por twitter y me encanta tu blog! Yo no conozco la marca, pero la verdad wue me vendría genial ya que yo tengo la piel mixta. Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Gracias!
    http://wonderpepa.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero la marca es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu primer artículo de colaboración con Salón de Belleza Ro & Che's. En breve lo compartiremos en nuestro blog y redes sociales. Como siempre cualquier duda que podáis tener sobre cualquier línea de Germaine de Capuccini nos podéis consultar. Más información en nuestra web. http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario