Haul de ropa!!

Holaaa!!!
Estoy libre!!! he acabado los exámenes y aunque me queda algún trabajo que entregar se podría decir que ya estoy de vacaciones!!!!! :D:D:D:D:D
Estos días cuando acababa los exámenes me iba a mirar tiendas para despejarme un rato así que han caído algunas cosillas y os quiero enseñar las que más me han gustado y que son geniales para este tiempo! 

Estos tres vestidos son del hym. Los dos primeros han costado menos de 15 euros y el último creo que sobre unos 20 euros. (El último en realidad lo tengo desde hace un poquito más de tiempo pero quería enseñároslo jajajaja)
Todos los veranos me suelo comprar un vestido del estilo del primero porque son super fresquitos y me encantan. La única pega es que debajo del pecho tiene una tira que se queda la marca luego de lo apretada que queda, pero es cómodo jaja.
Los otros dos son vestidos largos que me encantan para la playa o para salir por la noche a alguna discoteca en plan terracita por Madrid.
El primero de los largos da poca talla sobre todo si tenéis pecho... yo suelo usar la 36 pero me quedaba super apretada así que me tuve que coger la 38.



Este mono es del lefties y costaba unos 15 euros.
A primera vista no parece gran cosa pero puesto queda genial! Es estilo boho y las mangas se ponen por debajo del hombro (no se cómo explicarlo, pero que dejan el hombro descubierto jaja)
Además la tela es super fresquita.


Estos shorts son del bershka y también costaban sobre unos 15 euros. 
Me cuesta horrores encontrar pantalones que me queden bien porque tengo la pierna muy delgada pero tengo cadera, así que si me quedan bien de cadera me sobran de pierna y si me quedan bien de pierna el pantalón no sube o no me abrocha... Pero este pantalón queda perfecto!! :D
Tengo que decir que antes de este me probé unos 10 shorts en total y la mayoría de shorts que hay son los típicos altos que se salen los cachetes del culo... :(


¿Qué os parecen estas compras? ¿Tenéis algo fichado para el veranito?

Muaaaaaaaaks!!

Comentarios

  1. Hola guapa, me ha gustado sobre todo el primer vestido, yo no tengo nada fichado, de hecho ayer anduve de tiendas y sólo caí con las compras de potis, para no variar....creo que tengo demasiada ropa y calzado y estoy explotando lo que tengo y tirando algunas cosas que están ya muy tralladas un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compras de potis nunca pueden faltar! jajaja.
      Yo calzado tengo pero no mucho porque soy muy especialita para elegir zapatos... Ropa tengo a montones y siempre me acabo poniendo lo mismo jajaj tengo que hacer limpia también!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encantan los que dejan los hombros al descubierto, soy adicta a ese tipo de ropa jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año hay un montón! Jaja un besito! :)

      Eliminar
  3. me gusta mucho el primer vestido, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los vestidos!! yo tengo a animarme con los largos, quedan muy bonitos ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosos, el problema es que luego no encuentras ocasión para ponértelos jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Que chulos me han gustado todos ademas se ven fresquitos y comodos ideal para el verano, que bien que terminaste lo examenes disfruta. Bbs por cierto te sientan como un guante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D:D
      Si son muy fresquitos :)

      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me encanta el primer vestido ^^. Yo por ahora poco puedo comprar jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :)
      Bueno, pues a esperar a las rebajas :D

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario