Opinión beach waves de aussie.

Hola!!!

Este verano se llevan mucho las ondas surferas, vamos, las ondas que se nos hacen con la sal del mal, el aire...

Pinterest.

Muchas marcas se han lanzado a vender productos de este estilo, pero me decidí por el de aussie ya que me gustan los productos de la marca y tiene buen precio (unos 7€).



Este spray promete un acabado mate, texturado, alborotado... Como recién salido del mar.
Esto es posible gracias a un alga marina que contiene, rica en nutrientes.
Hasta ahora parece todo super natural... Pero si nos fijamos en los ingredientes contiene alcohol, lo que quiere decir que si no nos queremos fastidiar el pelo no podemos abusar del producto.



Se puede usar con el cabello seco o húmedo (lo recomiendo más con el cabello húmedo), vaporizando a unos 30 cm y recogiendo el cabello hacia arriba con las manos.

Opinión: Me gusta bastante el olor que tiene y la aplicación. Sin embargo a mi no se me quedan las ondas que se me quedan cuando salgo realmente del mar. 
Mi pelo es ondulado por lo que si simplemente lo dejo secar al aire ya hace ondas, sin embargo, por alguna extraña razón la capa de arriba es lisa y no se riza. Con este producto se me quedan unas ondas como las de la foto, excepto en la capa de arriba, por lo que solo me gusta cuando llevo coleta o si llevo la capa de arriba recogida.
Además, un punto negativo que le veo es que a no ser que tengáis las puntas grasas o super hidratadas  se quedan sequísimas y parece que se han chamuscado... Así que antes de echarse el producto hay que hidratarse muy muy bien el pelo para que no quede ese efecto.
En resumen, es un producto que repetiría con él ya que deja el pelo con un aspecto informal y desenfadado pero al tener alcohol no me lo pondría para diario.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta la marca aussie?



Muaaaaaaaksss!!!

Comentarios

  1. Hola guapa, pues no he probado nada de estar marca ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, te la recomiendo, tiene productos para todo tipo de pelo :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hace unos días platicaba con mi hermana de esta marca, nunca la eh probado y ella me decía que le gusta mucho. Aunque no la hemos visto mucho en México, se me hace por como describes tu cabello que lo tenemos parecido, así que si lo llego a ver ya se como me saldría =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algún producto ya verás como te gusta! :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Que melena tan bonitas tienes. No sabía que estaba esto de moda, que cosa tan curiosa todo el mundo quejandose siempre de lo mal que se queda el pelo en verano y mira por donde jajaja..yo la verdad que mi pelo es un desastre asi que de momento me abstengo jajaja. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mia, es una foto de pinterest, pero ojalá jajaja
      Claro, pero este producto te lo deja con forma jaja si te animas ya me contarás :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues no tiene mala pinta el producto. El problema como bien dices es el alcohol, no sé por qué se empeñan en echárselo a casi todos los productos de acabado para el pelo. Mi pelo sobre todo en verano va por libre, puede que me ayudase a darle un poco de más forma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseca el pelo muchísimo... pero para utilizarlo días puntuales no está mal :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Mi pelo cuando llega el verano.... se reseca, pierde brillo... que decir, este producto parece ideal! te sigo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este producto puedes darle forma :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    He visto mucho este producto en muchos sitios, y la verdad es que tengo curiosidad porque me gusta mucho el efecto que promete. Peero yo soy muy desconfiada y sé que no me quedará el mismo efecto que cuando voy a la playa. La verdad que si nos comentas que reseca las puntas y lleva alcohol entre sus ingredientes, prefiero no utilizarlo, porque no quiero que mi pelo se estropee.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda el mismo efecto pero porque en la playa se me encrespa mucho pero por la raíz se me queda chafado... Con este producto ni se me encrespa ni se me aplasta jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. No conocía el producto la verdad. Aunque reconozco que yo en verano tengo ese look, je je je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Pues entonces no te hace falta ningún producto! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Pues que pena que seque las puntas porque no está mal. No sé si fue el año pasado que Essence sacó un producto parecido por la mitad de precio pero no sé si funcionaba tan bien como este.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda eso no lo sabía! jaja sabía que había de otras marcas que hacen productos para el cabello pero lo de Essence ni idea jaja

      Un besito!!

      Eliminar
  9. Ains, media vida pegada a la plancha del pelo como para ahora ponerme productos para dejar que se hagan ondas, jajaja. La verdad es que no los he probado. Tengo el pelo ondulado... pero no del bonito, sino del que está encrespado, así que no sé si ésto me funcionaría. Está bien conocer los puntos fuertes y flojos de este producto!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo también me pego a la plancha. Esto te quita en parte el encrespamiento y te lo deja con forma bonita :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. No he probado nada de Aussie, pero como a ti me gusta llevar el pelo con un estilo desenfadao, sobre todo en verano! Tendré que probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buen momento para probarlo!! :D

      Un besito!

      Eliminar
  11. No lo he probado, que pena que lleve el alcohol, mi pelo es liso como una tabla asi que no creo que me sirva, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario