Outfit para los días ''fresquitos'' del verano

Hola!!! 
Este fin de semana he estado en mi pueblo así que he aprovechado para sacarme fotos de un mono que me compré en el bershka. 
Este mono me parece ideal para los días de verano que no hace mucho calor, para por la noche...
A mi me gusta llevarlo con sandalias que tengan detalles dorados pero la verdad es que combina con todo :)

Os dejo con las fotos :D




Y aquí tenéis una foto del peinado que me parece super fresquito y cómodo para este verano.
Es una trenza de raíz pero lateral, no es un peinado complicado así que en 5 minutos lo podemos hacer. :)


¿Os gusta?


Muaaaaaakssss!!!!



Comentarios

  1. Hola guapa!
    El mono me parece precioso, el negro combina con todo, además es una prenda muy fácil de usar porque solo hay que añadirle complementos. En cuanto a la trenza es preciosa, yo las adoro, lo malo es que no tengo paciencia para hacerlas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta combinarlo con accesorios dorados sobretodo! :) Y la trenza es muy sencilla, se tarda muy poquito! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el mono!! yo estoy buscando algo parecido ;) las trenzas siempre quedan bien, y así a un lado me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es del bershka, aunque ya no se si esta :S

      Un besito! :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el outfit y la trenza es muy guapa, tienes un buen pelazo, si consigo dejarmelo largo a ver si me la hago jjeejeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues fíjate que me pegué un buen corte hace poquito!!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el negro porque es combinable con todo pero claro para la marga larga hace un pelin de calor

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso lo utilizo solo para salir alguna noche que haga un poco más de fresquito, sobretodo en la playa :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta!! y el peinado como tu dices ideal para el verano, fresquito y cómodo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es que no apetece nada tener el pelo en la cara jajaj

      Un besito! :)

      Eliminar
  6. me gusta muchísimo el mono y sobre todo me gusta mucho más cómo te sienta te queda fenomenal se te ve una silueta muy fina y las sandalias combinan perfectamente yo me compré un mono este invierno y lo malo para mí al menos con las medias era cuando tenía que ir al baño jaja desde entonces pensé que si me compraba un mono con suerte sería en el verano jijiji besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! jaja uf... es que mono, medias y baño son mala combinación jajaja

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario