Tag del Maquillaje !

Hola!!!

Hoy os traigo un tag. Sé que no soy mucho de hacer este tipo de post pero este tag lo he visto en el blog de Owlmakeup y Cositasderita y me ha parecido muy divertido :D (sin pincháis os saldrán sus tags)

Empezamos!!!

1. ¿Uñas largas o cortas?

No las llevo ni largas ni cortas. Si las llevo largas se me rompen y las uñas cortas no me terminan de gustar, así que punto medio.



2. ¿Qué tonos usas?

Uso tonos bastante neutrales, tonos tierra, negros...  Y en los labios me encantan los colores rojos super oscuros, tipo diva de MAC. (No tengo este tono pero tengo su clon, el CherryBomb de Wet n' wild)


3. ¿Uñas postizas o naturales?

Naturales, las postizas me parecen super incómodas.


4. ¿Usas sombras? ¿De qué acabado?

Para el día a día no suelo usar sombras. Si salgo por la tarde a tomar algo igual me pongo sombras de acabado mate y tonos neutros y para salir por la noche mezclo las de acabado mate con acabado satinado.


5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?

Ambos, depende de la ocasión.


6. ¿Pestañas postizas o no?

Nunca he usado, tengo las pestañas bastante largas y con volumen, así que con las máscaras de pestañas ya me queda un efecto dramático jaja.


7. ¿Eyerliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?

Al principio fino y luego un poco más grueso, pero aún así nada exagerado. Y definitivamente con rabillo pero cortito.


8. ¿Usas base de maquillaje?

Últimamente estoy usando la base de maquillaje solo para salir y para el día a día una bbcream ya que se me hace más ligera.


9. ¿Autobronceador si o no?

He usado autobronceador en las piernas pero no he notado mucho efecto así que definitivamente no.


10. ¿Usas colorete?

No siempre, no me gusta mucho como me queda.


11. Mejor forma de camuflar una imperfección.

Obviamente corrector e intentar destacar algo que esté alejado de la imperfección. Por ejemplo, si nos ha salido un granito en la barbilla podemos pintar los labios con un tono nude y destacar los ojos para que las miradas no vayan al granito jajaj.


12. ¿Perfilador de labios si o no?

Depende el labial. La verdad es que uso el perfilador más para hacer mezclas de tonos que para alargar la duración del labial así que depende de como me de.


13. Colores que más utilizas en los labios.

Rojos, oscuros, más claritos... Me encantan!!




14. Tendencia de maquillaje que más te gusta.

Me gustan muchísimo los delineados difuminados. Suelo utilizarlo para el día a día sin más sombras y para la noche con más sombras y más maquillaje.


15. Y la que menos.

Llevar los labios de algunos colores como el verde, azul... Me parece que quedan rarísimos y no me gustan nada.

Podéis hacerlo las que queráis, animaros!! :)



Muaaaaaaakkkss!!!


Comentarios

  1. Jjj los labios de colores llamativos a mi tampoco me gustan nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es porque no estamos acostumbradas a verlos o porque realmente no quedan bien jajaja

      Muaks!

      Eliminar
  2. Me encanta este tag muy buenas respuestas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas!! a mi tampoco me gusta mucho como me queda el colorete y no sé por qué, nunca he usado pestañas postizas y llevamos las uñas muy parecidas. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas así me parecen más prácticas jajaja no se rompen mucho y podemos abrir cosas porque tampoco son cortas :D
      Respecto al colorete pensaba que era yo sola jajajaja a casi todo el mundo le gusta usarlo!

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Muy lógico lo de las correcciones, derivar la atención a otra parte diferente del rostro jejeje
    El delineado difuminado queda precioso.
    Gracias por la mención, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los difuminados así me encantan :)
      De nada :D:D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Muy lógico lo de las correcciones, derivar la atención a otra parte diferente del rostro jejeje
    El delineado difuminado queda precioso.
    Gracias por la mención, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te hayas animado con el tag. Coincidimos en bastantes cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo bastante la atención jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Me alegra que te hayas animado con el tag. Coincidimos en bastantes cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te hayas animado con el tag. Coincidimos en bastantes cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que chulo el tag, mira coincido en varias cositas jeje, yo tbn llevo mis uñas ni cortas ni largas porque me pasa exactamente lo mismo que a ti y r supuesto prefiero llevarlas naturales ^^, y con el maquillaje ocurre igual por el día prefiero tirar de bbcream. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas así son más prácticas jajaja y respecto al maquillaje la verdad es que me parecen más cómodas de llevar las bbcream, no noto la cara acartonada ni son pesadas jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. Jajaja me ha encantado el tag comparto muchas cosas. A mi tambien me parece una locura lo de los labios verdes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan nada como quedan! jajajaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola! No sé cómo he aterrizado aquí pero me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más ;)
    A mí también me gustan las uas ni demasiado cortas ni demasiado largas, me gustan naturales y me parecen raros los labios azules o verdes (no he visto nadie así pintada por aquí de todas formas...).
    Un saludo :) seguiré pasándome por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D muchas gracias, me paso ahora por el tuyo! :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. jejeje, yo ahora tengo las uñas tipo pezuñas, me las estoy dejando largas para el reto de los Simpons pero seguro que este finde me las corto porque me molestan mucho para escribir jajajaja, me gustan los delineados pero tengo ojos muy complicados y coincido en los labiales, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario