Tips para viajar.

Hola!!

Ya llega Julio y Agosto, los meses por excelencia de vacaciones y los más esperados del año. Sin embargo, cuando llega ese momento entramos en caos, que si qué me llevo, que no me entra todo en la maleta... Así que aquí os voy a dejar unos tips para disfrutar al máximo las vacaciones! :)




1. Hacer una lista de las cosas que te vas a llevar, desde la ropa hasta el neceser y los cargadores de la cámara y del movil. Esto evitará que eches cosas de más y que luego, tanto a la ida como a la vuelta se te olviden las cosas.

2. Si vas a irte de viaje poco tiempo puedes organizar los outfits que te vas a poner cada día. De esta forma ya tendrás las prendas combinadas entre si y evitarás que para el último día te queden limpias solo las prendas que no combinan nada entre sí.

3. Meter básicos que combinen con todo, por ejemplo, en vez de meter unos zapatos verde chillón que son más difíciles de combinar, podemos meter unos zapatos negros o marrones. Esto también es aplicable al maquillaje, en vez de una paleta de sombras para el día y otra para la noche podemos llevar una paleta versátil con tonos suaves y alguno oscuro.

4. Ahorrar espacio en la maleta. Para doblar la ropa y que entre a la perfección en la maleta muchas veces hay que hacer un grado superior de experto en tetris, aunque hay algunos trucos sencillos que hacen que la ropa ocupe menos espacio. Para ello podemos enrollar la ropa (este truco sirve también para colocar la ropa en los cajones y que ocupe poco) o meterlas en bolsas en vacío.


5. Meter los productos de limpieza facial, champú, gel... en botes pequeños. En vez de llevar nuestro gran bote de gel desmaquillante, lo ideal es meterlo en un botecito más pequeño para que ocupe menos espacio. Este tipo de botes yo los he visto en forever 21, primark y en bazares.

6. Para evitar que los productos líquidos se salgan podemos abrir el bote, colocar film transparente en la boquilla y cerrar la tapa, de esta forma evitaremos derrames que nos pringan toda la maleta.

7. Si vamos a un sitio desconocido supongo que todo el mundo lo hará, pero por si acaso, recomiendo organizar desde casa el viaje, estableciendo los sitios que vais a visitar, lo que cuesta cada lugar... Además, también podemos mirar la zona con el Google Maps mismamente para evitar perdernos.


Espero que os sirvan estos consejos y que paséis unas felices vacaciones!
Voy a estar un tiempo sin actualizar el blog ya que me voy a la playa y allí no tengo internet... Cuando vuelva nos leemos!!!


Muaaaaakss!!

Comentarios

  1. Muy buenos consejos ;) me ha gustado mucho el truco del papel film, me resultará muy útil!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos consejos ^^. Siempre viene bien repasarlos, aunque a mí siempre se me olvida algo en casa jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por los tips siempre son bienvenidos nuevos truquillos. Lo de la lista siempre lo hago y me va perfecto para no dejarme nada o casi nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón siempre nos pasa igual, gracias por los conejillos :) besitos. Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Por cierto pásate a recoger premio bloggers con buen rollo. Bss

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tips, viajar es lo que yo quiero, me vendría muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario